The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSSALAMANCA: ESTAS SON LAS PREDICCIONES DE LOS AFICIONADOS

octubre 26, 2019

author:

#FMSSALAMANCA: ESTAS SON LAS PREDICCIONES DE LOS AFICIONADOS

Nos acercamos a la FMS Salamanca, la jornada 6 de la mayor liga de freestyle en España y nuestros seguidores prenden fuego en las redes con comentarios y predicciones sobre las batallas.

Como ya sabemos, el cuadro ha emparejado los siguientes enfrentamientos: Skone vs Errecé, Walls vs Blon, Force vs Chuty, Zasko vs Bnet y BTA vs Mr. Ego. Estas son las parejas de baile de nuestros competidores dispuesto a bailar al compás de los gritos, los aplausos y las diferentes respuestas de la audiencia, la presente y la omnipresente. Y como no, tendemos a buscar los ganadores antes del propio intercambio de argumentos, así como pudimos ver en la publicación de estos resultados en la página de Instagram de la FMS España.

Como podemos ver, la mayoría coincide en la victoria de Chuty y parece la más segura para el público. Force, que se encuentra en un momento extraño de su carrera, parece que no acaba de arrancar el nivel de la anterior temporada y está batalla podría significar un ancla que le deje en el descenso. Además, tenemos las que pueden ser las batallas de la noche, las más reñidas según la gente, pesos pesados como el Bnet vs Zasko, con estilos parecidos y una fluidez prometedora, y el Skone vs Errecé, dos de los raperos consagrados en la liga que buscan expectativas más altas y que dependen de enfrentamientos directos como este. Y finalmente, el competido duelo entre BTA y Mr. Ego, que no ha dejado margen para mojarse en las redes, y Walls vs Blon, predispuesta a la igualdad de fuerzas que ha dejado dudas en las opiniones externas de nuevo.

Así, encontramos batallas que no animan a buscar ganadores y otras donde los espectadores parecen tenerlo más claro. La liga sigue en un momento tenso, con una polarización no tan clara y con un gran suspenso que parece que nos acompañará hasta el final de la temporada. Emoción asegurada en Salamanca, ¡no os lo perdáis!

Artículo redactado por Esteban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: