The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSSALAMANCA: ¡REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS!

noviembre 1, 2019

#FMSSALAMANCA: ¡REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS!

El pasado 27 de octubre tuvo lugar la sexta jornada de la FMS España. Una jornada la cual ha modificado en gran medida la tabla de posiciones.

Una jornada que tenía un toque especial. El local Gazir y el argentino Zaina, ambos aspirantes a sus respectivas FMS, se midieron en una batalla de exhibición. Se trató de una batalla la cual el público gozó al máximo. Tanto el uno como el otro hicieron un papel extraordinario.

La sorpresa del día fue la pérdida del invicto de Bnet. Zasko, tras una réplica, consiguió hacerle conocer al madrileño el sentido de la derrota en la liga. Bnet, que parecía un gallo casi imposible de batir debido a su solidez y constancia, no pudo seguir la línea ganadora.

El MVP fue Chuty, que se posicionó como líder al arrebatarle el puesto a Bnet. Chuty estuvo desatado en su batalla contra Force. La puesta en escena, el ingenio, las rimas devastadoras, las respuestas constantes, entre otras mil cosas, hicieron que en el escenario hubiera prácticamente solo un gallo. Las votaciones de los jueces lo reflejan que Chuty estuvo cuarenta puntos –aproximadamente- por encima en la batalla. Una diferencia impresionante.

El resto de batallas no quedaron atrás. En la batalla entre Walls y Blon, que hasta el momento de la batalla estaban igualados en puntos, dejó un minuto de respuesta con gran contenido, que se ha viralizado por las redes.

Artículo redactado por Alejandro Melguizo López, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: