The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSTEMUCO: RICTO vs PEPE GRILLO

septiembre 26, 2019

author:

LA PREVIA DE #FMSTEMUCO: RICTO vs PEPE GRILLO

A tres jornadas del final de la primera edición de la FMS Chile, estamos en condiciones de afirmar que la elección de los freestylers para encarar la liga fue muy acertada. Esto no sólo se puede comprobar con el nivel demostrado hasta el momento, sino también por la paridad que hay en cada enfrentamiento. Basta con ver la tabla de posiciones, en donde hay una diferencia de 4 puntos entre el 4° y el 10°, para darse cuenta. En esta ocasión, la organización viajará a Temuco para realizar la 6° fecha que enfrentará a dos competidores que se encuentran en la misma situación: Ricto y Pepe Grillo.

Ambos freestylers se encuentran en la parte baja de la tabla con 5 puntos, pero los puntos totales de batalla juegan a favor de Ricto a la hora de posicionarse en la liga, ya que en este momento se encuentra fuera de la zona de peligro mientras que Pepe Grillo está en descenso directo.

El “Rey de la Métrica” viene teniendo un gran papel en esta FMS Chile con las estructuras más complejas del circuito y tiene la particularidad de que ha ido a réplica en cuatro de las cinco jornadas, habiendo perdido en tres y ganado en una (la última ante Drose). Si bien es verdad que ha dejado frases increíbles a lo largo de las jornadas, aún no ha logrado esa constancia de nivel que requiere el formato.

Algo similar le pasa a Pepe Grillo, que hasta ahora no ha podido asimilar ese nivel imparable que muestra en los 4×4. A diferencia de Ricto, Pepe ha ganado dos batallas en la FMS, ante Drose y Kaiser, pero no ha rescatado puntos en sus derrotas ya que todas fueron de manera directa.

De todas formas, aún no hay nada decidido y todavía los dos tienen las mismas chances de clasificar a la FMS Internacional, aunque también tienen las mismas de perder la categoría. ¿Quién se llevará la victoria en esta jornada determinante?

¡Recuerda que puedes adquirir tus entradas para #FMSTemuco en fmstickets.com o en los diferentes puntos de venta!

Artículo redactado por Juan Manuel Garrido, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: