The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSTIJUANA: ¿ACERTÓ LA COMUNIDAD CON SUS PREDICCIONES?

septiembre 4, 2019

author:

#FMSTIJUANA: ¿ACERTÓ LA COMUNIDAD CON SUS PREDICCIONES?

El pasado 31 de agosto se celebró la quinta jornada de la FMS México en Tijuana, una fecha donde vimos mucho nivel por parte de los MC’s asistentes y que dejó varias sorpresas en los distintos enfrentamientos.

La primera batalla de la noche enfrentó a RC y Rapder, donde pese a que el segundo se encontraba más arriba en la tabla, RC partía como favorito en las apuestas ya que su adaptación al formato había sido excelente. Las previsiones no fueron erróneas y RC consiguió llevarse unos 3 puntos que le sirvieron para colocarse cuatro y con 9 puntos.

El líder imbatido de la FMS México, Aczino que venía de coronarse campeón Internacional de Supremacía MC se enfrentó a Potencia, en un cruce donde la diferencia en la tabla ya nos hacía pensar en cómo sería el transcurso de la batalla. Nada más lejos de la realidad Aczino se llevó los 3 puntos sin sorpresa alguna demostrando que es imbatible en este formato hasta el momento.

El Jony Beltrán vs Jack Adrenalina era otra de las batallas a priori más decantadas antes de empezar. Jony partía como segundo clasificado y dando la sensación de ser muy superior a la gran parte de participantes de la liga. El público antes de la batalla tenía claro que la batalla se la llevaría Jony B y sin romper los pronósticos consiguió esos 3 puntos manteniéndose una jornada más en segunda posición.

La última batalla de la noche, ya que el Zticma vs McKlopedia esta aplazado, enfrentó a Yoiker y Lobo Estepario donde se produjo una de las sorpresas de la noche ya que el reciente campeón Nacional de la Batalla de los Gallos perdió contra Yoiker en una batalla en la que partía como favorito. Así Yoiker se llevó los 3 puntos contra pronóstico colocándose tercero.

Además, en la jornada 5 vimos una exhibición entre Lancer Lirical y Skiper donde pese a que el público se quedaba con Skiper como ganador, el oriundo de Venezuela fue quien se llevó la victoria.

Artículo redactado por Sergi Anguera Prieto, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: