The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

#FMSTIJUANA: ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA QUINTA JORNADA

septiembre 4, 2019

#FMSTIJUANA: ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA QUINTA JORNADA

La Freestyle Master Series mexicana rebasa el ecuador de la competición con cinco duelos que demostraron la mejora, progresión y adaptación de los mc’s al formato respecto a las primeras jornadas.

Tijuana comenzó fuerte con una de las batallas más esperadas del día. Rc y Rapder desenvainaron sus espadas para que, finalmente, el primero se la llevase sin réplica. La relevancia de este enfrentamiento era vital, ya que se veían las caras dos rivales directos y gracias a los tres puntos Rc pudo dar la vuelta a la tortilla y adelantar a su compatriota en la tabla.

El azar decidió que en la segunda batalla le tocase al mayor exponente mexicano y actual líder de la FMS: Aczino. Su rival, un Potencia cuyas intervenciones siempre dejan picos muy altos, no terminaron de convencer de nuevo a los jurados. De esta forma Mau consagró más aún su invicto mientras que, a la par, dejaba a su rival más anclado en el descenso.

Aczino, el líder intratable de la liga.

La penúltima batalla oficial del día fue un Jony Beltrán vs Jack Adrenalina. Pese a que el público no quedó muy satisfecho, Jony se afianzó, con tres puntos más, una positiva racha de victorias que le colocan en un satisfactorio segundo puesto. Jack, por su parte, tendrá que seguir luchando por huir de la zona roja de la clasificación.

La batalla restante entre Yoiker y Lobo Estepario siguió la línea de las anteriores porque no hubo opción de réplica. Lobo cedió ante su rival y permitió a Yoiker poner más tierra de por medio, hasta el punto de alcanzar el podio de FMS con un momentáneo tercer puesto.

Mcklopedia y Zticma no pudieron librar su batalla y fue aplazada, pero como acostumbra Urban Roosters, otro enfrentamiento de futuros candidatos al ascenso se dio en formato de exhibición. De esta manera el venezolano Lancer Lirical y Skiper dejaron muy buen sabor de boca y demostraron que darían pelea en la primera división del freestyle mexicano.

Batalla de exhibición en Tijuana entre Skiper (izq.) y Lancer Lirical (der.)

Por ende, la clasificación quedó de la siguiente manera: El primer lugar lo ocupa un invencible Aczino (15 pts), seguido de Jony Beltrán (12 pts) y Yoiker (10 pts). El cuarto lugar quedó en manos de Rc (9 pts) con Rapder (7 pts), Zticma (7 pts) y Lobo Estepario (4 pts) por detrás. El octavo puesto de playoff lo ostenta Jack Adrenalina (4 pts) y a día de hoy descenderían Potencia (3 pts) y Mcklopedia (1 pt), a falta de que este último recupere su batalla aplazada con Zticma. Aún quedan muchos puntos por repartir, por lo que las cuatro jornadas restantes serán vibrantes a más no poder.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: