The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

#FMSTORREÓN: ANÁLISIS PREVIO DE ACZINO vs LOBO ESTEPARIO

junio 10, 2019

#FMSTORREÓN: ANÁLISIS PREVIO DE ACZINO vs LOBO ESTEPARIO

La segunda jornada de la liga de freestyle mexicano se acerca. Nos encontramos a menos de una semana de poder volver a disfrutar de los mejores gallos de la escena azteca. Los emparejamientos fueron confirmados por Urban Roosters hace unas semanas, y entre todos estos, hubo uno que destacó sobre el resto. Nos estamos refiriendo a la batalla entre Aczino y Lobo Estepario.

Mauricio parte como claro favorito. No obstante, todos los seguidores coinciden en que Lobo es uno de los llamados a pelear con Aczino durante la liga. La agresividad, punchline e ingenio son las armas con las que cuenta Lobo Estepario para derrocar al actual líder de la tabla. Se trata de un freestyler muy regular y que siempre ofrece batallas igualadas y de alto nivel. Muchos gallos coinciden en que Lobo es siempre un hueso duro de roer.

Los dos hicieron los deberes la jornada inicial y consiguieron alzarse con los tres puntos. Lobo batalló con Potencia, en uno de los enfrentamientos de la jornada, sin duda alguna. Por su parte, Aczino se enfrentó a Yoiker. Lo cierto es que Aczino fue claramente superior, batiendo incluso el récord de puntos de batalla con 498 puntos. Mau se mostró solvente y cómodo en el formato, aunque muchos coincidimos en que todavía dispone de un margen de mejora que seguramente irá cubriendo a medida que pasen las jornadas.

Todo está preparado para esta gran batalla. Las expectativas son altas, pero sabemos que estos MCs son capaces de hacer grandes cosas. Por todo ello, deberemos estar atentos porque puede que ésta sea una de las batallas a recordar de FMS México.

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: