The Urban Roosters
Noticias

#FMSTORREÓN: ESTAS SON LAS PREDICCIONES DE LOS AFICIONADOS

junio 15, 2019

#FMSTORREÓN: ESTAS SON LAS PREDICCIONES DE LOS AFICIONADOS

El próximo domingo 16 de junio tendrá lugar la segunda jornada de la FMS México. El evento se realizará en Torreón y, a priori, observamos algunas batallas que pueden ser espectaculares. A continuación, analizaremos las predicciones del público sobre los distintos enfrentamientos

En primer lugar, me gustaría comentar el duelo entre Jony Beltrán y Zticma. En la cuenta oficial de twitter, @fmsmex la gente da por vencedor a Jony Beltrán por más de un 70%. A simple vista, puede sorprendernos esta votación, puesto que Zticma viene de ganar su batalla contra RC mientras que Jony viene de perder contra Rapder. Sin embargo, Jony es uno de los raperos más queridos del circuito y, por ello, siempre recibe gran apoyo por parte de su público.

Por su parte, el duelo que enfrenta a Jack Adrenalina contra RC parece tener un claro favorito para el público. Según una encuesta publicada en la cuenta oficial de Urban Roosters en Youtube, RC tiene más de un 90% de posibilidades de ganar. Este hecho, puede deberse, entre otros factores, al gran papel del mexicano en la God Level. Además, RC viene de perder en la primera jornada e intentará resarcirse.

Por otro lado, cabe señalar la que podría considerarse como la batalla más igualada de la noche: Yoiker vs Potencia. Ambos, comenzaron la primera jornada con una derrota por lo que intentarán obtener los 3 puntos a toda costa. Potencia, con un 60%, parte ligeramente como favorito a ojos del público.

Otra de las batallas de la jornada será la de Rapder vs Mcklopedia. El venezolano, parte con desventaja a pesar de haber demostrado en la God Level un nivel bastante decente y un freestyle 100% improvisado. Por su parte, Rapder, intentará dar un golpe sobre la mesa para afianzarse como uno de los claros favoritos al título.

Finalmente, nos encontramos con la que promete ser uno de las batallas de la noche: Aczino vs Lobo Estepario. Aczino siempre partirá con el cartel de favorito pero uno de los freestylers que siempre le causara problemas es Lobo Estepario, como ya ocurrió en Pangea en 2017 o en la Batalla de los Gallos en 2015 y en 2017, por lo que podría ser una batalla mucho más igualada de lo que parece.

Sin embargo, todo esto son predicciones y hasta el final del evento no sabremos los resultados oficiales. ¡Nos vemos el 16 de junio en Torreón!

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: