The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Ranking México Rankings

#FMSTORREÓN: ¡ESTOS SON LOS CRUCES DE LA FECHA 2!

mayo 22, 2019

#FMSTORREÓN: ¡ESTOS SON LOS CRUCES DE LA FECHA 2!

La Freestyle Master Series México está de vuelta y ya ha anunciado su segunda fecha. El destino elegido por The Urban Roosters será Torreón, en el que se verán las caras los diez mejores freestylers a nivel mexicano. Los cinco enfrentamientos ya están confirmados: Potencia se enfrentará a Yoiker, RC lo hará con Jack Adrenalina, y Jony B tendrá que competir con Zticma para llevarse los tres puntos y empezar a sumar en la liga. Los dos platos fuertes de la tarde serán el Rapder vs. MCKlopedia y el Lobo vs. Aczino, cuatro de los fuertes aspirantes al anillo de campeón.

La tabla tiene en cabeza a Aczino, que fue el MVP de la primera jornada en Ciudad de México y, por tanto, es el que más puntos de batalla tiene (498). Le sigue Rapder con 456 ptb., mientras que Lobo Estepario es tercero con tres puntos también y con una diferencia de 13 puntos de score con Rapder. Zticma y Jack Adrenalina son los otros dos que puntuaron, y se llevaron además 407 y 399 puntos de batalla respectivamente. Potencia es sexto y no suma puntos, aunque su score es de 406 (más alto que el de Jack) pero que no le dio la victoria porqué Lobo fue su adversario. Jony B, Yoiker y RC tienen 395, 388 y 387 ptb. respectivamente, mientras que McKlopedia cierra la clasificación con 314 de score. El rapero venezolano, que ha sido el epicentro de muchos disidentes con la organización, no mostró su mejor versión en la primera fecha ante Jack Adrenalina, pero no deja de ser uno de los candidatos más férreos a competirle el título a Mauricio.

La sala elegida para celebrar esta segunda fecha será la Metropoli, en la calle Barcelona Nº199, en el propio Torreón. Aunque aún queda un mes para que llegue el día del evento (será el próximo domingo 16 de junio) las entradas ya han comenzado a venderse desde la web de FMS tickets. Las puertas del recinto se abrirán a las 13:15h, aunque las batallas comenzarán sobre las 16:00h. Los precios van desde los $ 330 de la entrada general hasta los $770 de la preferente + Meet & Greet. Dj Sonicko y Serko Fu estarán animando el ambiente desde los primeros instantes de la tarde hasta el final del evento, que comenzará a dar forma a la tabla de clasificados.

Artículo redactado por Javier Pérez Ramírez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: