The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

#FMSTORREÓN: ¡LO MEJOR DE LA JORNADA!

junio 27, 2019

#FMSTORREÓN: ¡LO MEJOR DE LA JORNADA!

La ciudad de Torreón acogió la segunda jornada de FMS México dejándonos grandes momentos y variaciones en la tabla de clasificación.

La perla de la Laguna fue testigo del segundo round de la liga, que sigue manteniendo a Aczino como líder, empatado a  6 puntos con Rapder. A pesar de esto, las sensaciones son bien distintas para ambos ya que mientras Mau sigue demostrando que será muy difícil que alguien le quite puntos a lo largo de la temporada, Rapder está encontrando en FMS esa confianza que le faltaba en los últimos meses después de las críticas tras God Level 3 vs 3. Por ello, la victoria obtenida en su batalla contra McKlopedia son más que tres puntos y sirve para dar ánimos a la bestia de occidente.

Tuvimos enfrentamientos clásicos como lo fue el Aczino vs Lobo Estepario, choques de estilo como el Rapder vs McKlopedia, vimos a un gran RC jugando en el Easy Mode y vimos a Jony Beltrán levantar al público en la ronda Deluxe. También vimos a Yoiker y a Potencia luchando por estrenar su marcador en la liga, Yoiker le ganó la partida y dejó a Potencia compartiendo farolillo rojo con el venezolano McKlopedia. Como dato curioso cabe destacar que en estas dos jornadas de liga aún no hemos visto ninguna réplica y eso hace que de momento la clasificación sea prácticamente orientativa y abre las puertas a que pueda suceder de todo en las fechas restantes. Pueden echarle un vistazo a la tabla y comentarnos qué creen que pasará en esta primera temporada de FMS México.

Artículo redactado por Nacho Naves, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: