The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSTUCUMÁN: PAPO vs REPLIK

junio 17, 2019

author:

LA PREVIA DE #FMSTUCUMÁN: PAPO vs REPLIK

Papo y Replik se verán las caras en la próxima jornada de FMS Argentina en Tucumán. Ninguno de los MC’s pudo ganar hasta ahora en la liga, aunque el competidor marplatense tiene una batalla pendiente frente a Nacho.

Papo (der.) y Replik (izq.) en su batalla de la temporada pasada. PH: @manuelgimenez_

Papo y Replik buscarán su primera victoria en #FMSTucumán. El último subcampeón de FMS Argentina cayó en su primera jornada frente a Dtoke tras una réplica, mientras que su rival corrió la misma suerte a manos de Cacha, en la primera jornada, y luego cayó frente a Klan, tras otra réplica, en la segunda.

Recordamos que Papo debe su batalla correspondiente a la jornada dos frente a Nacho, y actualmente solo suma una unidad en la tabla. Por su parte, Replik se encuentra en el puesto ocho con las dos unidades sumadas tras sus réplicas.

El año pasado, ambos competidores se midieron en la jornada 7 de Mar del Plata, con victoria de Replik. Además aquella batalla es recordada por los grandes minutos libres de ambos competidores: “Vos no sos un gordo forro, yo necesito un forro gordo para este polvo porno”, soltó Replik con un minuto libre fantástico.

Actualmente, Replik ocupa el octavo lugar de la tabla con 594 PTB (puntos totales de batalla) y dos puntos. Mientras que Papo suma solo una unidad, por una réplica y 327 PTB. Sin dudas, una batalla crucial para las aspiraciones de ambos en la liga.

El vocabulario y flexibilidad de Replik contra la puesta en escena y las técnicas de Papo. ¿Quién se llevará el duelo? ¿Habrá revancha? ¿O Replik volverá a triunfar?

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: