The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSTUCUMÁN: ANÁLISIS PREVIO DE TRUENO vs NACHO

junio 21, 2019

#FMSTUCUMÁN: ANÁLISIS PREVIO DE TRUENO vs NACHO

El próximo sábado 22 de junio, en el Teatro Mercedes Sosa de la provincia de Tucumán, Trueno enfrentará a Nacho en el marco de la tercera jornada de la FMS Argentina.

Trueno, el joven que poco a poco se ganó al público sudamericano en la God Level 3 vs. 3, lo tuvo difícil en las primeras dos fechas contra Sub y Dtoke, respectivamente. Hasta el momento solo suma dos puntos por las réplicas en ambas batallas.

Nacho, el segundo ascendido a esta segunda temporada de FMS Argentina, en la primera fecha no pudo contra Klan y tiene pendiente la segunda vs. Papo. Muchos tal vez dicen que aún le falta para poder ser uno de los que pelee por el primer puesto.

Pero, marcando un punto de vista en general, no tiene nada que otro en la liga no tenga. El actual campeón nacional de Supremacía MC buscará sus primeros puntos y no la va a tener fácil contra Trueno.

Dos MC’s con estilos muy diferentes, por un lado, tenemos a Nacho que intentará imponerse con su característica agresividad y clavando los punchlines en los momentos precisos. Por el otro lado, Trueno tiene la ventaja de la cantidad de flows que puede tener en un mismo minuto.

Sin dudas será de las mejores batallas, a pesar de que no se enfrentaron nunca en una batalla 1 vs. 1, se conocen por estar muchas veces en las mismas competencias. Ambos necesitan los puntos para poder remontar el mal arranque.

Trueno está motivado por lo ocurrido en la God Level internacional, por lo que será difícil bajarlo. Mientras que Nacho apunta a cambiar la mentalidad y empezar a sumar puntos. ¿Quién tendrá su primera victoria en la liga?

Artículo redactado por Braian Villalba, miembro de la Urban Roosters Army

 

A %d blogueros les gusta esto: