The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSTUCUMÁN: ¡LO MEJOR DE LA TERCERA JORNADA!

junio 26, 2019

#FMSTUCUMÁN: ¡LO MEJOR DE LA TERCERA JORNADA!

Por Santiago Orellana

La victoria de Nacho (der.) fue uno de los momentos más determinantes. PH: @phfacutartalo

Preguntamos en nuestras redes sociales sobre cuáles fueron los mejores momentos de #FMSTucumán, y ustedes escogieron los minutos que más les hicieron vibrar en la noche tucumana

La tercera jornada de la FMS Argentina contó con grandes momentos en todas las batallas, pero tres fueron los más mencionados por ustedes:

Trueno y Nacho, los más destacados de la noche.

Trueno fluyendo sobre un beat de Zone es un clásico en cada batalla suya, y Tucumán no fue la excepción. Mientras que Nacho dio el batacazo a puro acote; cuando parecía que la voz se le iba, retornó para llevarse los 3 puntos y dejar una maravillosa actuación.

Dtoke vs. La “Nueva Era”

Dtoke, el nuevo líder de la liga, nos dejó un minutazo con la temática “Nueva Era” en su batalla contra Sub. “Gracias a este viejo, vos tenes una carrera”, dijo el bicampeón argentino y campeón mundial.

Replik y los raperos

Replik, en su batalla contra Papo, desarrolló la temática “Artistas” con mucha coherencia y sentimiento. Pese a perder, el joven freestyler se marcó un minuto histórico a puro rap improvisado, en el cual nos hace entender la profesión de un rapero a la perfección.

A %d blogueros les gusta esto: