The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSVALPARAÍSO: ¡LO MEJOR DE LA QUINTA JORNADA!

agosto 27, 2019

author:

#FMSVALPARAÍSO: ¡LO MEJOR DE LA QUINTA JORNADA!

Por Santiago Orellana

El pasado sábado 24 de agosto, se llevó a cabo la quinta fecha de la FMS Chile, y Valpo nos dejó grandes momentos que valen la pena resaltar.

Ricto fue el MVP de la jornada y dio una exhibición de skils en Valparaíso contra Drose, un rival que también soltó su estilo similar al de su contrincante. Una batalla que necesito de una réplica para determinar un vencedor, pero dos Mcs que se dieron con todo:

Tom Crowley rompió todos los pronósticos y derrotó a Nitro (quien hasta entonces estaba segundo en la tabla) después de una réplica. El maestro de las técniques de Chile dio un tremendo nivel y su constancia quedó reflejada en los minutos a sangre.

El Menor y Stigma encendieron aún más Valpo cuando comenzó su batalla. La victoria fue para El Menor, pero ambos supieron demostrar todo su talento. Stigma dejó uno de los mejores minutos de la fecha cuando le tocó responder a sangre:

Teorema y Kaiser cerraron la fecha en Valparaíso y se dio el batacazo. Kaiser derrotó al actual líder de la liga chilena tras una réplica y se llevó la gloria. Sin embargo, ambos soltaron grandes minutos en la ronda de temáticas y no aflojaron en la ronda a sangre, en donde se dijieron de todo:

Valpo vivió una gran fecha de FMS Chile que continuará su torneo en Temuco el próximo sábado 28 de Septiembre. Podes conseguir tus entradas en fmstickets.com ¡No te quedes sin la tuya!

A %d blogueros les gusta esto: