The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSVALPARAÍSO: ¡LOS RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA!

agosto 27, 2019

author:

#FMSVALPARAÍSO: ¡LOS RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA!

Este fin de semana se celebró la quinta jornada de FMS Chile en Valparaíso. Cinco batallas que dieron mucho de qué hablar y que no decepcionaron en absoluto.

La primera batalla de la tarde fue un enfrentamiento entre dos estilos muy parecidos. Batallón que ya se esperaba hace mucho en el circuito del freestyle: el experimentado Ricto se llevó la victoria luego de una réplica contra Drose, en una increíble lucha entre métricas y flow. Además, fue el MVP de la jornada y se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con 5 pts.

Tom Crowley ganó su batalla luego de una réplica contra Nitro y obtuvo su segunda victoria consecutiva. Nitro se quedó con el tercer puesto de la liga con 10 pts. Mientras que Crowley se encuentra en el octavo puesto con 5 pts.

El menor, luego de 2 increíbles réplicas le ganó a Stigma. En este enfrentamiento estaba en juego el cuarto puesto de la tabla. Al ganar la batalla por diferencia de PTB se quedó con ese cuarto lugar. Ambos con 8 pts.

Fue un auténtico batallón, pero sin dudas el punto más alto tal vez de la jornada fue el minuto sangre de Stigma, sacando barras tras barras increíbles.

La ante última batalla de la tarde y la en la única que no hubo réplica. Acertijo se quedó con la victoria directa sobre Pepe Grillo. Con una cantidad de 10 pts y tan solo a 3 de Teorema, Acertijo pudo aprovechar esta derrota del primero y se queda con el segundo puesto de la liga. Pepe con 5 pts se encuentra en la novena posición con la misma cantidad de puntos que Ricto y Tom Crowley.

Teorema vs Kaiser. Increíble batallón entre estos dos campeones es lo que terminó de darle un gran toque a la tabla de posiciones. Kaiser le sacó el invicto a Teo y se colocó en el sexto lugar de la tabla con 7 pts. Teorema, luego de una réplica no pudo quedarse con la batalla y aun así se queda con el primer puesto con 13 pts.

Artículo redactado por Braian Villalba, miembro la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: