The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

FNE SPAIN: ASTURIAS SE PREPARA PARA UN EVENTO INTERNACIONAL

abril 1, 2019

FNE SPAIN: ASTURIAS SE PREPARA PARA UN EVENTO INTERNACIONAL

Oviedo acogerá el próximo 19 de Abril la primera parada de la gira de Freestyle North Events que arrancará en la capital asturiana.

Se darán cita, en la Sala Estilo, figuras internacionales de la talla de Nitro, Replik, y Klan, además de estrellas nacionales consagradas como Force, Bnet, Zasko y Botta, este último además viene de ganar la regional de BDM en Tenerife.

También tendremos representación local, junto a Botta llegan Gazir, una de las mayores revelaciones del panorama asturiano y clasificado para la regional de Batalla de los Gallos, y JDR que cierra el cartel de participantes.

Además de la competición, que busca un ganador, el evento contará con los shows de Luchito, FJ y Dani Ribba quien hace poco anunció que se retira de las batallas. Sin duda es una oportunidad única de verlo en la capital asturiana.

Todo esto estará dirigido por Queen Mary que hará de Host y DJ Hazhe que será el encargado de poner las pistas a estas bestias del freestyle.

Este es el segundo evento que FNE trae a Asturias después de la competición que organizó en la misma sala el 26 de enero de este año, donde vimos los enfrentamientos de Chuty, Walls, Botta y Force.

Además el 19 de abril arranca esta gira de batallas que Freestyle North Events llevará a A Coruña (20 de Abril) y Madrid (25 de Abril).

Articulo redactado por Nacho Naves, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: