The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

FNE SPAIN: KLAN SE LLEVÓ LA COMPETENCIA

abril 22, 2019

FNE SPAIN: KLAN SE LLEVÓ LA COMPETENCIA

El argentino consiguió ganar la primera fecha de la gira en la capital asturiana.

El pasado viernes 19 de abril la Sala Estilo acogió la primera fecha de la gira de FNE en Oviedo. Se daban cita en la capital asturiana muchos nombres importantes del panorama internacional y el público no falló a la cita.

En la primera ronda Klan venció a JDR, Zasko le ganó a Bnet, Gazir a Replik y Botta a Force. Cabe destacar el gran papel que dio el asturiano Gazir durante todo el evento, que se acabó plantando en la final tras superar en semifinales a Zasko, tras dos réplicas. El otro finalista fue Klan, que se impuso a Bottamino, en su propia tierra, y expuso un nivel altísimo, lo que le permitió alzarse con la victoria ante Gazir en lo que fue la primera parada de la gira FNE.

Además de la competición, los asistentes disfrutaron de las exhibiciones de Lucho SSJ, FJ y Dani Ribba, este último uno de los más esperados, ya que tras anunciar su retirada de las batallas no sabemos cuándo podremos volver a tenerlo rapeando por nuestro país. El ambiente fue increíble y una vez más el público asturiano dejó claro que quiere acoger más eventos importantes en su tierra.

Artículo redactado por Nacho Naves, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: