The Urban Roosters
Competiciones

Force se reivindica en la BDM Valencia

febrero 27, 2017

Force se reivindica en la BDM Valencia

El pasado viernes 24 el freestyle español se encontró con la revolución de Force campeón de la BDM Valencia. El joven de A Coruña consiguió la victoria ganando las mejores batallas y eliminando a favoritos de la talla de BARÓN.

En la primera ronda ya cayó uno de los favoritos. NASHER, campeón de Gold Battle Madrid 2016, perdió contra TORIAN, otro valenciano que dio la sorpresa consiguiendo el segundo puesto. De la misma manera, XINAKO no pudo derrotar a PEDRITO. MOWLIHAWK puso el toque de gracia y sacó una botella de jabón para rimar haciendo referencia a su mítica frase “empanadas de champú”.

OCTAVOS

Los mallorquines Barón y Pedrito, viajaron a contrarreloj para llegar a tiempo a la competición. Los dos superaron octavos igual que la pareja de madrileños, Robledo y K-MBRA. Force volvió a pelear duro contra Xytzar en esta ronda. La técnica y una gran puesta en escena del valenciano no fue suficiente para convencer a todos los jueces y Force ganó por la mínima. Mowlihawk también avanzaba en la competición tras ganarle a Romario, que no se lo puso nada fácil. Y Negro Freshco consiguió llegar a cuartos exhibiendo su flow.

CUARTOS

En esta ronda acabó la competición para Negro Freshco, Pedrito y Mowlihawk a manos de Barón, Robledo y Torian respectivamente. El ingenio de Mowli se quedó corto para vencer a la técnica y la fluidez de Torian que se había ganado el apoyo del público. Lo mismo había conseguido Force, que además de estar inspirado, conectó con los asistentes inmediatamente.

Las batallas de exhibición hicieron que la sala acabara de explotar gracias a los más de 1.000 asistentes.

SEMIFINALES

Barón y Robledo rozaron el éxito en BDM el año pasado, pero no tuvieron suerte. La BDM Valencia parecía que iba a ser de uno de ellos, pero tras una réplica Force consolidó su particular revolución. Barón se quedó fuera y el mismo destino tuvo Robledo, la falta de ideas contra Torian lo llevaron a aplazar la victoria para otra competición.

FINAL

Force se acabó de reivindicar en la final. Llegó a base de punchlines, golpe tras golpe y con muchas réplicas. La victoria se le estaba escapando en algunos patrones. Torian fluía muy bien combinando varios estilos, aunque no demostró tanto ingenio. Así, Force campeón de BDM Valencia, aprovechó la situación para recuperar terreno y acabar ganando la batalla merecidamente.

¿Estás preparado para la próxima?

La siguiente regional de Batalla de Maestros España será dentro de poco en otra ciudad española. El circuito va a recorrer todas las partes del país, así que entrena para estar preparado cuando se te presente la oportunidad.

ENTRENA Y CLASIFÍCATE PARA OTRAS BDM

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: