The Urban Roosters
Entrevistas

10 cosas que no sabes sobre Force

marzo 10, 2017

10 cosas que no sabes sobre Force

FORCE tiene 19 años y es de A Coruña, del norte de España. Está batallando en competiciones importantes desde 2015 y ahora compagina su vida de freestyler con la de youtuber, además de seguir con los estudios. Desde el año pasado está sufriendo una oleada de haters, ha vivido momentos muy duros, pero no se ha rendido.

Cuando todo parecía que iba a seguir igual en 2017, FORCE se rebeló en la BDM Valencia y la Gold Battle Murcia. En una fue campeón y en otra quedó tercero. Tras el fin de semana de gloria, estas son sus 10 confesiones que ha hecho a Urban Roosters.

SIGUE DÁNDOLE DURO AL FREE

10 cosas que no sabes de Force

1. Ha estado a punto de decidir no presentarse a la Red Bull de este año por las críticas que sufrió después de la batalla contra BARÓN en la BDM Valencia.

2. Tenía un canal en Youtube de gameplays en el que subió un vídeo diario durante cuatro meses.

3. Antes de la Red Bull de León de 2016 estuvo entrenando con KENSUKE. “Ha sido uno de los freestylers que más me han ayudado”.

4. MÍSTER EGO VS FORCE: “Me arrepiento de haberme basado tanto en la sangre sucia en la batalla contra él”.

“Me arrepiento de haberme basado tanto en la sangre sucia en la batalla contra Míster Ego”

5. ¿Por qué Force tiene tantos haters? “Pensaba que era por mi batalla contra FR, pero no. Yo creo que es por ser distinto al estereotipo de freestyler que se tiene, por no ser el típico ‘real’, la típica persona que se cree que tiene muchísima calle”.

6. Empezó a cambiar de un estilo vacilón a otro más agresivo a partir de la batalla contra Míster Ego.

7. Un tweet de apoyo de EUDE al que se sumaron SKONE, CHUTY, FJ, BTA… Fue clave para darle fuerzas para seguir adelante. “Que me insulten mil personas que no conozco de nada es muy duro, pero que los 15 que considero mejores de España estén apoyándome es muy importante también“.

8. Ha estudiado un año de ADE (Administración y dirección de empresas) en la Universidad, se lo dejó y quiere empezar Comunicación Audiovisual el próximo curso.

9. McKLOPEDIA vs DOMINIC ha sido la batalla más injusta de la historia en su opinión. “Me parece muy tongo”.

10. Suele utilizar Urban Roosters para entrenar. “Hay muchas instrumentales buenísimas para poder practicar”.

No hay motivos para rendirse

Force no se ha rendido en ningún momento y sigue disfrutando del freestyle a pesar de las adversidades. No dejes de practicar, ser constante y perseguir tu sueño dentro del freestyle.

ENTRENA PARA SER EL MEJOR

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: