The Urban Roosters
Ranking España

FORCE encabeza el Ranking Freestyle España tras arrasar en dos competiciones

marzo 29, 2017

FORCE encabeza el Ranking Freestyle España tras arrasar en dos competiciones

Esta temporada el Ranking Freestyle España está más interesante que nunca. Los dos primeros ascenderán a la Freestyle Master Series de la temporada que viene. El tercero luchará por la plaza restante contra el octavo MC de la Master Series de este año.

Consulta el Ranking Freestyle España 2017.

La BDM Valencia y la Gold Battle Murcia han posicionado en la clasificación a los primeros freestylers. Muchos de ellos repitieron y estuvieron en ambas, por lo que sus puntuaciones se han disparado desde el principio.

FORCE fue el que arrasó en ambas citas. El MC y youtuber ganó en Valencia y quedó tercero en Murcia. Eso le permitió sumar un total de 8.800 puntos y ocupar la primera posición de la clasificación.

De la misma manera, K-MBRA consiguió un segundo puesto en Murcia y gracias su participación en la BDM Valencia ahora acumula 5.250 y se ha establecido en la segunda posición. WALLS, el campeón de la Gold Battle Murcia completa el podio del Ranking.

Los tres primeros podrán ascender a la Freestyle Master Series

En el resto de la clasificación se pueden encontrar nombres como el de NASHER, MOWLIHAWK, COLETIYAS o EMEGÉ. La mayoría estuvieron en las dos competiciones. Cuanto más participes y mejores actuaciones hagas, más posibilidades tendrás de estar en lo más alto.

La clave está en entrenar, conseguir el nivel necesario para clasificarte en todas las competiciones que puedas y demostrar tu talento para conseguir el máximo de puntos. Ahora mismo puedes apuntarte a las siguientes competiciones para puntuar en el ranking:

Los dos primeros participarán en la Freestyle Master Series el año que viene. Además, el tercero se disputará el ascenso con el freestyler que quedé octavo esta temporada en la FMS.

¡ENTRENA PARA SUMAR PUNTOS EN EL RANKING!

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: