The Urban Roosters
Ranking España

FORCE y WALLS se aferran a las posiciones de ascenso a la FMS

mayo 17, 2017

FORCE y WALLS se aferran a las posiciones de ascenso a la FMS

El Ranking Freestyle España está que arde. Después de que los más jóvenes arrasaran en la Red Bull de Barcelona, el TOP de la clasificación continúa perteneciendo a las promesas. FORCE y WALLS ya se han encadenado a las dos posiciones que les permitirían el ascenso a la Freestyle Master Series. La semana pasada la lucha por el ascenso se incrementó y después de la primera regional de Red Bull, la guerra solo acaba de empezar.

CONSULTA EL RANKING FREESTYLE ESPAÑA 2017

Walls da el salto a la segunda posición

Antes de la Red Bull, el Murciano estaba el cuarto en la tabla gracias a su victoria en la Gold Battle Murcia. Tenía muchas posibilidades de asaltar las primeras posiciones y sin duda fue a por ello desde el principió. Nadie pudo arrebatarle la oportunidad de sumar los 6.000 puntos que se llevaba el campeón de esta competición y asaltar la segunda posición de la clasificación que supondría el ascenso directo a la FMS la temporada que viene.

Aun así, Force es el freestyler que continúa en primera posición. Conservar el liderato iba a ser difícil, sin embargo, continuó demostrando que este año va a acabar con todo aquel que se ponga delante de él o se atreva a dudar de su nivel. Consiguió una tercera posición que le permitió sumar 4.500 puntos y aferrarse a la primera posición que no le ha quitado nadie desde que empezó la temporada.

A partir de ahora, estar en alguna nacional puede ser determinante. La aparición de Kensuke puede poner en peligro el ascenso de los dos primeros. Ahora ocupa la 6ª posición y todavía puede presentarse a alguna BDM o Gold Battle para llegar a otra nacional donde rascar más puntos.

Próxima jornada en Alicante

Los mejores de España se enfrentarán en la segunda jornada de la FMS el próximo 3 de junio en Alicante. La ciudad ya se está preparando para unos batallones con mucha presión sobre algunos de los participantes.

Todavía tienes la oportunidad de vivirlo en directo. Consigue tu entrada antes de que se acaben. 

ASISTE A LA FMS DE ALICANTE

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A %d blogueros les gusta esto: