The Urban Roosters
Oportunidades

¿Qué ganas siendo miembro de la Urban Roosters Crew?

diciembre 23, 2016

¿Qué ganas siendo miembro de la Urban Roosters Crew?

Uno de los propósitos de Urban Roosters para el 2017 es apostar por el talento de los Mc’s que usan nuestra web. Durante este año has mejorado tus skills en nuestras batallas online y en los entrenamientos y creemos que estás preparado para luchar por un puesto dentro de la Urban Roosters Crew.

El Torneo Internacional Online que tendrá lugar el próximo mes de enero es la oportunidad perfecta para demostrar lo que vales. Recuerda que el plazo de inscripción estará abierto solo hasta el 1 de enero, así que no tardes mucho en inscribirte no vaya a ser que te quedes sin plaza.

¡INSCRÍBETE AQUÍ EN NUESTRO PRIMER TORNEO INTERNACIONAL!

Los comienzos siempre son complicados, por eso queremos allanarte el camino. Tu éxito como freestyler dependerá del esfuerzo que hagas por lograr tus objetivos. Todo se consigue con dedicación y mucho entrenamiento.

Sin embargo, puede que no tengas la suerte de conseguir la visibilidad que necesitas o no dispongas de los mejores medios para grabar tus rimas y compartirlas con tus seguidores. Somos conscientes de esto y queremos darte una oportunidad, participa en nuestro primer Torneo Internacional y si quedas entre los tres primeros, ganarás el privilegio de formar parte de la Urban Roosters Crew durante todo el año 2017. Además de un premio especial para el primer clasificado. Pero, ¿qué ventajas tiene ser miembro de la crew?

Ventajas de estar en la Urban Roosters Crew

Si consigues quedar entre los tres primeros Torneo Internacional Online to es lo que recibirás:

  • Merchandising. Los ganadores recibirán prendas de Urban Roosters. Puedes verla en nuestra tienda online.
  • Visibilidad. Participaras en nuestros eventos de exhibición junto a algunos de los mejores del mundo Blon, Dtoke, Tom Crowley, Yenky One, Eude, Papo, Soen.. Haremos que tus rimas lleguen a más gente.
  • Prestigio. Si formas parte de la Crew de Urban Roosters es porque eres un crack y la gente lo sabe. Si ganas el Torneo Internacional serás tu quien nos represente durante 2017.
  • Batallas nacionales e internacionales. Además, si entre tus planes se encuentra participar en batallas en vivo u online a lo largo del próximo año, podremos ayudarte a que subas al escenario representando a todos los Urban Roosters del mundo.
  • Te grabaremos un free, entrevistas y más material audiovisual. Si ganas el Torneo Internacional pondremos todos nuestros medios para grabarte un free para que te luzcas junto a los mejores del mundo. Aquí tienes un ejemplo:

¡Si quieres puedes! Entrena Duro para ganar nuestro Primer Torneo Internacional!

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: