The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

FREAKY TAH: A 20 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

marzo 28, 2019

FREAKY TAH: A 20 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

Se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de Tahliq Raymond Rogers, más conocido como Freaky Tah, integrante del grupo de hip hop llamado Lost Boyz. La banda estaba integrada por cuatro integrantes de origen jamaiquino: Mr. Cheeks, Pretty Lou y Spigg Nice.

Los integrantes de Lost Boyz. PH: HipHopDX

La muerte del rapero fue por un disparo que recibió en la cabeza, luego de que se retirara de una fiesta en el Four Points Sheraton Hotel de Miami, Estados Unidos. El artista murió media hora después en el Centro Médico Jamaica donde lo llevaron de urgencia.

Freaky Tath empezó a rapear cuando estaba en la escuela secundaria y en 1955, junto a su banda, lanzaron su primer disco llamado “Legal Drug Money”. Años más tarde, editaron “Love”, su segundo disco que incluía uno de sus máximos hits: “Reneé”, una canción que habla sobre el sufrimiento de un hombre tras perder a su novia en un tiroteo.

Un gran artista del hip hop que dejó su pequeña huella en los libros de historia. A 20 años de su asesinato, lo recordamos como se merece. Siempre con nosotros, Freaky.

Artículo redactado por Matías López, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: