The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

FREEDOM FIGHTERS BARCELONA: BLAST SE LLEVÓ LA REGIONAL

octubre 4, 2019

author:

FREEDOM FIGHTERS BARCELONA: BLAST SE LLEVÓ LA REGIONAL

El pasado sábado 28 de septiembre se disputó la primera regional de Barcelona de Freedom Fighters, competición de rango 3 que reparte hasta 10.000 puntos al ganador de la final nacional. Blast fue el ganador de este evento en la capital catalana y por tanto entrará en esa pelea final junto a otros freestylers clasificados y algunos invitados especiales.

Con un estilo basado en el ingenio y la coherencia en cada punchline, Blast es una de las grandes promesas de la ciudad condal y ya se ha dejado ver en alguna competición importante como la regional de Barcelona de Gold Battle, en la que cayó en cuartos contra Vivi. En la final nacional de Freedom Fighters compartirá escenario con los grandes aspirantes al ascenso a FMS, como son Jesús LC, Sweet Pain, Gazir y Tirpa, invitados especiales, además de Mnak, clasificado en la primera regional de Granada, que completa el top 5 del ranking.

Freedom Fighters está organizando múltiples regionales en toda España y aún quedan varias clasificatorias por disputar. Las próximas fechas tendrán lugar a lo largo de este mes de octubre en el País Vasco, Mallorca, Málaga y Sevilla.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: