The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Freestyle Noticias

FREEDOM FIGHTERS: ¡LANZA TU PRUEBA PARA ESTAR EN LA NACIONAL!

septiembre 22, 2020

author:

FREEDOM FIGHTERS: ¡LANZA TU PRUEBA PARA ESTAR EN LA NACIONAL!

Muchos freestylers quieren comerse el mundo, aunque en ocasiones las fechas, el lugar u otros motivos les impiden acudir a aquella regional que les puede dar el ticket para una gran cita. Teniendo en cuenta esto, Freedom Fighters quiere facilitar las cosas con una oportunidad exclusiva. Ahora mismo, desde tu casa, puedes ganarte un viaje pagado a Valencia para luchar por el oro en la nacional.

La final, que se espera celebrar en marzo de 2021 si las circunstancias lo permiten, será una reunión de las grandes promesas de los diferentes puntos del país. Los gallos saldrán de las tres regionales de Mallorca y Valencia, las dos de Madrid, Barcelona y Canarias, y de las únicas fechas de Málaga y Sevilla. De hecho, a día de hoy ya conocemos a tres de los clasificados: Hater (Canarias), KRL (Mallorca) y Akata (Canarias).

Todas estas plazas mencionadas suman un total de catorce huecos. Por ende, habrá un invitado y, además, un último clasificado que podrá acceder de manera online. ¿Cómo? Muy sencillo. Hay que subir un freestyle con temática libre a Instagram acompañado del hashtag #FreedomOnline. Con eso ya se entrará en el proceso de selección.

Desde ya, hasta el 7 de octubre, cualquier persona tiene en su mano la posibilidad de meter la cabeza en este evento. No te lo pienses, grábate e intenta demostrar lo que vales tanto dentro como fuera de los parques.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: