The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Rankings

FREESTYLE UNDER LEAGUE: ANALIZAMOS LA PRIMERA JORNADA

mayo 7, 2019

author:

FREESTYLE UNDER LEAGUE: ANALIZAMOS LA PRIMERA JORNADA

Arrancó la Freestyle Under League y después de conocer los raperos que superaron la prueba de filtros sabemos la clasificación de 5 ciudades: Córdoba, Barcelona, Málaga, Canarias y Mallorca.

En Córdoba 2 de las 5 batallas se han aplazado, por lo que Marchante es el líder provisional, además Figo, uno de los favoritos, venció su batalla pero se encuentra en la tercera posición.

El MVP de Barcelona fue CRK con 401 puntazos, seguido por Titus y Aser. Dos batallas se resolvieron la réplica, lo que indica que en los parques de Barcelona también hay igualdad.

La tabla de Málaga se encuentra repleta de viejos conocidos. Tader, uno de los raperos de la vieja escuela comanda la clasificación, mientras que NQP es el farolillo rojo, aunque todavía quedan 2 batallas por disputarse.

En Canarias también hay nivel, o eso mismo se comenta en el post de su clasificación. Akata representa ahora mismo el rap de las islas con tan solo un punto de diferencia respecto a Taos.

Por último, en Mallorca tras disputarse 4 de las 5 batallas no hizo falta réplica para la resolución de ninguna. Lacs se coloca al frente de la clasificación al haber vencido su batalla, con una valoración de 364 puntos.

Artículo redactado por Miguel Castells Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: