The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

FREESTYLE UNDER LEAGUE: ¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA LIGA CALLEJERA?

abril 3, 2019

FREESTYLE UNDER LEAGUE: ¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA LIGA CALLEJERA?

La vida está llena de oportunidades, y por eso Míster Ego ha decidido no ser menos y dar la oportunidad a los gallos de los parques de participar en una competición muy parecida a la FMS, la Freestyle Under League (FUL). La competición pertenece al rango 3 de ascenso, por lo que el ganador recibirá 10.000 puntos.

El único filtro existente para participar consiste en grabarse en un minuto con palabras. Se escogen las 20 mejores pruebas de cada una de estas 10 ciudades: Mallorca, Galicia, Bilbao, Canarias, Málaga, Barcelona, Valencia, Madrid, Córdoba y Sevilla.

Los 20 elegidos de cada ciudad se enfrentarán en batallas, por lo que al final del evento contaremos con 10 ganadores, que serán los que finalmente podrán disfrutar de esta FUL, es decir, en las 10 ciudades mencionadas anteriormente se disputará una FUL con los 10 gallos que venzan sus respectivas batallas.

Por último, el ganador de cada una de las FUL que se realice en cada ciudad accederá a la última fase de la competición. Los 10 ganadores disputarán la última FUL, donde se prevé que haya un nivelazo espectacular, ya que estamos hablando de los 10 mejores gallos de los parques de España, y el vencedor de esta será el que consiga los 10.000 puntazos que ofrece la competición.

Artículo redactado por Miguel Castells Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: