The Urban Roosters
Noticias

FREESTYLE WEEKEND FEST: ¡LAS NACIONALES DEL RANKING YA TIENEN FECHA!

marzo 19, 2021

author:

FREESTYLE WEEKEND FEST: ¡LAS NACIONALES DEL RANKING YA TIENEN FECHA!

La temporada está llegando a su fin. El Ranking de Ascenso a las distintas ligas de FMS en todos los países que esta tiene lugar está que arde, pues los puestos de ascendidos directos y Play-off todavía están en el aire. Entonces, ¿cuándo tendremos a los definitivos nuevos integrantes de la quinta temporada de FMS?

El Palacio de Festivales de Cantabria acogerá las tres últimas Finales Nacionales del Ranking de Ascenso: Street Warriors, BDM España y Copa Federación. Se trata de una fantástica noticia, pues dichas competiciones llevan todo el año practicando sus respectivas regionales en un formato online y por fin podrán volver a realizar un evento de forma presencial.

La primera en llevarse a cabo será la Street Warriors el próximo sábado 10 de abril a partir de las 15:00hs. Al ser una competición de Rango 2, brindará la oportunidad a los competidores de sumar hasta 20.000 puntos en el Ranking. La lista de clasificados está conformada por: VIVI, Aigor, Jesús LC, Socas, Hander, Elekipo y JDR, todos ellos viéndose con claras posibilidades de ascender, ya que se hallan en el TOP 10. Los encargados de hacer que la fiesta fluya serán LFlow en su ya habitual rol de host y DjFénix a los platos. Los experimentados jurados Mr.Ego, Retu y Soen serán los encargados de puntuar cada uno de los patrones.

Al poco tiempo de terminar la Street Warriors, dará comienzo la #BDMESPAÑA, concretamente a las 19:30hs. Hablamos de una competición de Rango 1, lo cual se traduce en la entrega de 50.000 puntos para el ganador. Sin duda, será un evento trascendental para las aspiraciones de los MC’s. Una lista espectacular de participantes hará vibrar a los presentes y espectadores: VIVI, Hander, Socas, Mounts, Peret, Longitudinal, JDR, Dani, Elekipo, Zyko, Ethico, Halex, Jesús LC, Aigor, Nacho LCM y Santi. En esta ocasión, serán DJ Ozetak y el rey Bekaesh los que dinamicen la BDM. El jurado estará compuesto por Eude, Soen y Estrimo.

Por último, para poner el broche de oro a una temporada atípica, pero igualmente emocionante, el domingo 11 de abril viviremos La Copa Federación, donde se enfrentarán los 16 primeros clasificados del Ranking. Desde las 17:00hs se podrá palpar la tensión de lo que será un día histórico, pues descubriremos dos nuevos ascendidos a FMS España y el puesto de Play-off.

A día de hoy, así se encuentra el TOP 10 del Ranking de Ascenso:

@fmsesp

Colaboran la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria, Dirección General de juventud y el Palacio de festivales de Cantabria.

Artículo redactado por Boris Antonov, coordinador editorial de UR.

A %d blogueros les gusta esto: