The Urban Roosters
Oportunidades

Urban Roosters con el freestyle hispano desde 2013

enero 24, 2017

Urban Roosters con el freestyle hispano desde 2013

Esta es la historia del 100X100 Freestyle de Urban Roosters. Cuando en 2013 los mejores freestylers del momento empezaron a pasar por las cámaras de Urban, aquellos que merecían una oportunidad. Para ellos creamos esta sección de nuestro canal de youtube. Y esa oportunidad la puedes aprovechar tú ahora. Si eres el mejor del mes en Urban Roosters, iremos a grabarte como hemos hecho con ellos.

ENTRENA Y DEMUESTRA QUE ERES EL MEJOR DEL MES EN URBAN ROOSTERS

En 2013 ARKANO fue el segundo MC que grabó un freestyle para Urban Roosters. Con el ritmo del español empezamos una sección que a principios de cada semana te ha traído un freestyle de alguien que quiere tener un hueco entre los mejores.

Todos han pasado por aquí por méritos propios, tras demostrar una y otra vez su nivel. No han llegado por suerte, sino por su capacidad de armar rimas en el momento. Hace dos años grabamos a ACZINO. Él fue el #15 freestyler que pasó por esta sección. Desde entonces, gracias a su esfuerzo y empeño todavía ha mejorado más su estilo.

Siempre en blanco y negro. Ese ha sido el distintivo de los 100X100 Freestyle de Urban Roosters. Porque el color ya lo pone el flow y el ingenio de la improvisación. STIGMA llegó para ser el #39. Ya habíamos estado con KAISER, HADRIAN o ZASKO y todavía quedaban y quedan muchos más por llegar.

Tú eres el siguiente

España, México, Chile, Argentina, Uruguay, El Salvador, Costa Rica, PerúPuerto Rico, Ecuador… Seguimos sumando para que todo el rap de habla hispana esté representado en el 100X100 Freestyle de Urban Roosters. Estos son sólo tres de los 87 freestyles que hemos grabado y publicado periódicamente desde hace cuatro años hasta este momento.

Súmate a todos ellos ganando el premio al mejor del mes este año. Envía tus mejores frees a través de nuestros entrenamientos y si ganas iremos a grabarte, además de entrevistarte y darte visibilidad.

PRUEBA QUE ERES EL MEJOR DE URBAN ROOSTERS AHORA

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: