The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Rankings

FUL: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA COMPETENCIA CALLEJERA

junio 21, 2019

FUL: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA COMPETENCIA CALLEJERA

Tras las batallas realizadas el pasado fin de semana, así han quedado las dos clasificaciones de la Freestyle Under League de Madrid y Bilbao después de disputarse la segunda jornada de la competición.

En Madrid, Kmbra ha conseguido alzarse con la primera posición después de vencer a SRK en lo que se preveía que iba a ser una de las batallas de la jornada. Por lo tanto, lidera la tabla con 5 puntos, los mismos que tiene su inmediato perseguidor, Minus, quien superó en la réplica a Ilias. Cierra el podio Mencis que superó sin necesidad de réplica a Carolo. La otra cara de la moneda la protagonizan Luque, Akuma y Cucus, actualmente últimos clasificados.

Por otro lado, en Bilbao Aigor sigue siendo el líder una jornada más, y esta vez en solitario debido a que cuenta sus jornadas por triunfos directos, sin réplica. En el segundo escalón encontramos a Friera LC que con esta victoria pasa de la cuarta a la segunda posición, y en tercer lugar a Masto que a pesar de su derrota continúa en los puestos de privilegio. Por otro lado, en la parte de abajo aparecen JMS, Julen y en último lugar Facun.

Artículo redactado por Miguel Castells Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: