The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

FUL: TODO SOBRE LA PRESTIGIOSA COMPETENCIA CALLEJERA

agosto 17, 2019

FUL: TODO SOBRE LA PRESTIGIOSA COMPETENCIA CALLEJERA

La Freestyle Under League camina a paso firme hacia su ecuador. La competición callejera, de rango 3 en la FRF, acerca a competidores y públicos de 10 parques de toda España con este formato innovador en competiciones under. Mister Ego anunció que, cuando se llegue a la mitad de la temporada, el mejor primero de todas las divisiones regionales disfrutará de un billete para Colombia.

Barcelona, Bilbao, Canarias, Córdoba, Galicia, Madrid, Málaga, Mallorca, Sevilla y Valencia albergan las jornadas de la FUL. En ellas, destaca la presencia de MCs callejeros de todo el panorama español, como por ejemplo Coletiyas (Málaga), SRK (Madrid), Recon (Valencia) o Xinako (Barcelona).

En su gran mayoría, las ediciones regionales de la FUL llevan dos jornadas disputadas, o por lo menos anunciadas, incluyendo algunas ciudades con su tercera fecha confirmada. Una de las batallas más destacadas se dio en Málaga entre NQP y Coletiyas, dos de los favoritos a obtener esa plaza a Colombia:

En el Instagram de la Freestyle Under League podréis estar al tanto de todas las novedades que afecten a esta nueva competencia callejera, convertida ya en un referente nacional.

Artículo redactado por Arturo García Latorre, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: