The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

FUNKMASTER FLEX CRITICA A LA INDUSTRIA POR NO DARLE A DMX LA AYUDA QUE NECESITABA

abril 7, 2021

author:

FUNKMASTER FLEX CRITICA A LA INDUSTRIA POR NO DARLE A DMX LA AYUDA QUE NECESITABA

Tras una sobredosis, DMX se encuentra en una condición médica grave, lo que provocó una gran cantidad de amigos y colegas de la industria de la música manifestaran su apoyo a través de las redes sociales. Sin embargo, para Funkmaster Flex, estos gestos de aprecio llegan demasiado tarde.

En una entrevista, el legendario Flex arremetió contra aquellos en la industria que estaban cerca de DMX por no hacer lo suficiente para ayudarlo en sus tiempos difíciles.

“Si supera esto, quiero preguntarles a todos los que publicaron cosas: ¿vas a ir a su casa ahora si está mejor y darle algún consejo?», preguntó Flex. “¿Vas a ayudarlo económicamente? ¿O qué vas a hacer?»

El DJ continuó castigando a los artistas que publicaron videos e imágenes con el rapero pero no se tomaron el tiempo para mantener una conexión abierta con DMX. Para Flex, este gesto es solo para quedar bien ante el público.

Fans de DMX frente al hospital White de Nueva York mostrando su apoyo al rapero.

«La gente puede encontrar la imagen que tenían con la persona que está pasando por una tragedia en 30 segundos, pero no la has llamado en 10 años», continuó antes de comparar la trágica condición de DMX con el fallecimiento de Nipsey Hussle.

“Déjame ver la foto tuya cuando fuiste luego a su casa porque estabas muy preocupado. Nunca aparece esa foto ”, dijo. “Nipsey Hussle falleció y todos los raperos hicieron una peregrinación a Los Ángeles para ir a la tienda Marathon a tomarse una foto. El hermano Nipsey necesitaba ese apoyo cuando estaba vivo «.

A lo largo de su carrera, DMX ha sido abierto sobre su batalla con el abuso de drogas, así como sobre el trauma que lo llevó a esta adicción. A pesar de usar su dolor como musa para hacer ganar millones de dólares a los sellos discográficos, Flex explica que DMX no siempre recibió la mejor ayuda que el dinero puede comprar.

«No siempre se obtiene la mejor ayuda cuando se gana dinero», explicó Flex. “Es duro para alguien como un DMX que puede estar en un estado mental y emocional de trauma infantil que le ha sucedido y luego ser arrojado al dinero y la fama. … Sé que comparte sus demonios y es posible que tengamos que amplificar ese demonio y amplificar su historia y sus sentimientos para que la próxima generación pueda ver un poco mejor, un poco más claro «.

A %d blogueros les gusta esto: