The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

G5: “TODO AQUEL QUE DESEA VIVIR DEL FREESTYLE TIENE COMO OBJETIVO SUBIR A LA LIGA”

octubre 24, 2019

G5: “TODO AQUEL QUE DESEA VIVIR DEL FREESTYLE TIENE COMO OBJETIVO SUBIR A LA LIGA”

El joven G5, uno de los destacados participantes de la final nacional de Cruce de Campeones Argentina, habló de sus sensaciones en el evento en donde cayó ante Spektro en la primera ronda y sus pretensiones de cara a la próxima temporada de ascenso a FMS Argentina.

G5 (der.) enfrentándose a Spektro (izq.) en los octavos de final. PH: @julieta.freireph

¿Cuáles son tus impresiones generales de Cruce de Campeones?

La organización estuvo muy bien. Sobre todo, vi que todos los participantes están en un gran nivel. Desde el que menos se esperaba al que más se esperaba. Cumplió con todas las expectativas.

¿Cómo viste tu desempeño?

Soy medio pesimista. Para ser sincero, creo que podría haber dado más de lo que dí. Siento que mi batalla fue muy buena. Spektro es un animal. Pero bueno, podría haber dado más.

Tenes un rapeo muy coherente, ¿cómo trabajás en eso?

Por lo general, entreno. Es mi estilo desde que arranque con las batallas. Con el entrenamiento, obviamente, lo fortaleces. Es cuestión de ampliar el vocabulario. Miro documentales, leo y veo series. De ahí, se va aprendiendo.

¿Cómo analizás tu año? ¿Qué aspirás para el próximo?

Este año no tengo un objetivo claro. No quedan muchos eventos. Para el año que viene tengo una serie de objetivos claro que incluyen ganar BDM y estar en la nacional de Supremacía MC.

¿Y FMS?

Quizás este año, quizás el próximo. Me gusta el formato. Todo aquel que quiere desea del freestyle, tiene como objetivo subir a la liga y no soy la excepción.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: