The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

GALA FMS AWARDS: ¡LA MEJOR PRODUCCIÓN!

junio 13, 2020

author:

GALA FMS AWARDS: ¡LA MEJOR PRODUCCIÓN!

A lo largo de esta última temporada hemos podido apreciar el increíble crecimiento que ha tenido la Freestyle Master Series. Cada vez son más las personas que se aficionan a esta hermosa disciplina que es el freestyle. Por todo ello, Urban Roosters se vio obligado a dar un paso adelante y perfeccionar la calidad de la producción de sus eventos. Con motivo de la gala de los FMS Awards, la organización ha decidido premiar a las mejores producciones de eventos FMS de esta temporada.

                                    Imagen de la jornada final de FMS España en Madrid (PH: Carlos Vela).

En el caso de FMS Chile, el premio se lo llevó la quinta fecha de la liga, que tuvo lugar en Valparaíso. El motivo de dicho reconocimiento es la rápida respuesta que logró ofrecer la organización ante la consecución de una serie de infortunios que hicieron peligrar el evento, pero que finalmente terminó siendo todo un éxito. Respecto a la edición española, el título viajó a Madrid, que con motivo de la última jornada de la liga, se preparó una fecha especial en la Plaza  de Toros, donde todo salió a pedir de boca. En el caso de México, al igual que en Chile, el premio a la mejor producción se lo llevó la quinta jornada, que tuvo lugar en Tijuana. La lista finaliza con Argentina. Allí el evento final de FMS Argentina 2019 en Buenos Aires, fue elegido como el mejor producido. Lo cierto es que tanto a nivel técnico, sonido, imagen e iluminación, como a nivel de recinto y asistencia del público, la jornada final de Argentina fue simplemente asombrosa e inolvidable.

                           Imagen de Cayú durante el desarrollo de la jornada 5 de FMS Chile (PH: @rocksfilms)

Cada vez queda menos para que vuelva la Freestyle Master Series. Estamos seguros de que esta nueva temporada vendrá cargada de ilusiones y nuevas sorpresas. ¡No os la perdáis!

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army. 

A %d blogueros les gusta esto: