The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias

GAZIR: “TENGO QUE INTENTAR PELEAR POR TODO”

marzo 11, 2020

author:

GAZIR: “TENGO QUE INTENTAR PELEAR POR TODO”

Tras un año repleto de competición y batallas, el asturiano logró su objetivo y estará en la temporada 2020 de FMS. Tuvo una jornada difícil en la Copa Federación tras caer en octavos frente a Sweet Pain, pero supo reponerse y ganó claramente a Force en el play-off.

¿Cómo te sentiste al ser finalmente el tercer ascendido a FMS?

Me sentí muy orgulloso de ser el tercer ascendido. Estuve un año buscándolo y trabajando. En enero de 2019 todavía no lo tenía pensado, pero a partir de la regional de Batalla de los Gallos, empecé a trabajármelo y hubo mucho esfuerzo detrás y al fin pude ver que valió la pena porque la recompensa es estar en la mejor liga del mundo.

¿Consideras que los tres ascendidos vais a dar un buen papel en la liga?

Considero que los tres ascendidos vamos a dar un buen papel, ya no solo por el nivel que podamos tener de base, sino por lo dura que ha sido la pelea del ascenso, los rivales que hemos tenido y todas las competiciones. Nos han hecho mejorar en el proceso del ascenso y además sabemos lo difícil que es subir a la liga y una vez hemos llegado, vamos a ser los que más demos por quedarnos y pelearlo todo.

Hazme una porra, en qué posición vas quedar en FMS y quiénes van a ser los 3 primeros. 

Yo voy a ganar, sino no iría a una competición. Es obvio que el dominador de FMS en España y en el mundo es Chuty, y en este formato es todavía más bueno, pero mi objetivo es darlo todo y al menos estar en el podio y pelear todo. Tengo la cabeza en ganar, aunque pueda parecer muy difícil o casi imposible. Y en el podio, excluyéndome a mí, pondría a Chuty, Skone y Bnet

¿Cuáles son tus objetivos a día de hoy?

El primordial, en cuanto a batallas, es la FMS. Ahora tengo unas semanas para descansar, pero tengo que mentalizarme para tener un debut muy duro y hacer una muy buena temporada. Además, tengo en mente ir a más internacionales. Me han ofrecido estar en varias, pero solo pude ir a Supremacía MC, la cual me gustó mucho por la experiencia y quedé tercero. Por falta de tiempo no he podido asistir a más, ya sea por estudios o por las propias competiciones que puntuaban para el ascenso, pero ahora voy a tener más tiempo y me voy a meter de lleno en el circuito internacional.

¿Ha sido un año fácil para ti?

Ha sido difícil porque yo lo he querido así. Yo he decido pelear el ascenso sabiendo que era muy complicado, he decidido auto exigirme mucho, estudiar un grado que es bastante difícil. Aunque también yo lo llamaría entretenido todo porque ha sido un proceso muy duro, pero del cual me llevo muchas cosas aprendidas y una gran recompensa.

¿Consideras que el formato FMS te beneficia?

Yo creo que sí. Tengo un estilo con ingenio, de rebuscar y luego ir al hueso. Todo formato que tenga muchas temáticas, palabras y estímulos con los que jugar me potencia y me viene bien.

Defínete en 3 palabras.

Esfuerzo, ilusión y emocional.

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: