The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

GLADIATOR BATTLES: AIGOR SE LLEVÓ LA REGIONAL DEL PAÍS VASCO

junio 22, 2019

author:

GLADIATOR BATTLES: AIGOR SE LLEVÓ LA REGIONAL DEL PAÍS VASCO

El pasado 15 de junio tuvo lugar la segunda regional de Gladiator Battles en el País Vasco. Dicha competición está afiliada a la FRF, incluida como competencia de rango 4, por lo que se le otorgará al campeón 4.000 puntos para el ranking de ascenso a la FMS España.

Los finalistas de la fecha: Rosón (izq.) y Aigor (der.)

La competencia estuvo organizada en 4 rondas (octavos, cuartos, semis y final), más unos filtros iniciales.

En las batallas se pudo ver un gran nivel por parte de todos los competidores, aunque en especial cabe destacar la participación del soriano Peke, que realizó el segundo mejor filtro y llegó hasta cuartos de final, siendo una gran sorpresa para todos.

Además, se ha de resaltar el gran año por parte del campeón Aigor, que estará presentes en siete nacionales: Street Warriors (rango 2), Gold Battle (rango 2), North Music (rango 3) y Free Figthers (rango 3), entre otras. Debido a ello, el MC se encuentra en la séptima posición del ranking de ascenso a FMS España.

En conclusión, serán el cántabro ELOY 393, campeón de la primera regional, y AIGOR los encargados de representar al País Vasco en la final nacional, que seguro no defraudará.

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: