The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

GLADIATOR BATTLES: ASÍ QUEDÓ LA CLASIFICATORIA PROVINCIAL MADRILEÑA

junio 7, 2019

GLADIATOR BATTLES: ASÍ QUEDÓ LA CLASIFICATORIA PROVINCIAL MADRILEÑA

La competición underground continúa pateando calles en busca de los mejores representantes españoles de cara a la final nacional que se disputará este verano en Madrid. La última parada, precisamente, fue en la capital española. En esta fase clasificaron Mibas, Keev, Dobles y Mito, que se suman a Adel, Blapin, Jcralx y Cobe, vencedores de la primera prerregional.

Mito, clasificado para la siguiente fase. PH: @GladiatorBattles

Aún faltan dos pre regionales en Madrid, por lo tanto, los que han conseguido vencer en la primera fecha han logrado una batalla, pero no la guerra. Este pase les asegura su presencia en la regional, de la cual solo los dos finalistas de los 16 participantes tendrán su plaza en la Final Nacional.

Adel, una de las promesas madrileñas. PH: @Gon22Molina

La próxima cita más cercana de Gladiator Battles es hoy en Barcelona, donde se disputará la regional catalana con los representantes de la propia Ciudad Condal, Andorra, Girona y Lleida.

Algunos ganadores de las prerregionales del norte. PH: @GladiatorBattles

Esta competición indaga en diversas comunidades del panorama español en busca de talentos no tan reconocidos. Dichas promesas, además, tendrán su oportunidad de sumar puntos de 4º rango en el ranking de la Freestyle Master Series.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: