The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

GLADIATOR BATTLES: CHERFULL SE LLEVÓ LA REGIONAL DE CATALUÑA

julio 12, 2019

GLADIATOR BATTLES: CHERFULL SE LLEVÓ LA REGIONAL DE CATALUÑA

El barcelonés Cherfull es el flamante campeón de la regional catalana de Gladiator Battles, tras vencer en la final al andorrano Osiris. Ambos han conseguido clasificarse para la final nacional de Gladiator Battles, que se celebrará en Madrid y está considerada como competencia de rango 4 para el ranking de ascenso a FMS España, por lo que otorgará 4000 puntos al ganador.

Cherfull en plena batalla.

El evento en cuestión se celebró el 7 de junio en Barcelona y contó con cuatro participantes de esta misma ciudad, cuatro de Andorra, cuatro de Girona y cuatro de Lleida. También acudieron una serie de artistas locales, y fuentes de la organización aseguran estar muy contentos con los resultados, ya que las batallas se hicieron en escenario con micrófonos y el ambiente fue muy bueno. Como curiosidad, Cherfull entró para suplir una ausencia entre los clasificados de Barcelona y terminó llevándose la batalla.

El andorrano Osiris fue la sorpresa de la tarde. En general, el nivel de Andorra superó las expectativas, hasta el punto de que uno de sus representantes estará en la final nacional. El evento contó con la colaboración de 4E (4 Elementos) y el Ayuntamiento de Barcelona.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: