The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

GLADIATOR BATTLES: HALEX ES EL PRIMER CLASIFICADO A LA NACIONAL

febrero 7, 2020

GLADIATOR BATTLES: HALEX ES EL PRIMER CLASIFICADO A LA NACIONAL

El pasado viernes 31 de enero tuvo lugar la primera regional de Gladiator Battles, evento de rango 4 y que, por lo tanto, brinda 4.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS.

Esta primera regional, realizada en el País Vasco, otorgaba al ganador la clasificación a la nacional que se realizará después del verano en Madrid. El ganador del evento fue Halex ID.

El evento, tuvo buen nivel en general. La batalla más destacada fue la que enfrentó a Reings contra Halex ID en cuartos de final. Previamente, en octavos de final, Halex ID tuvo un difícil duelo contra JMS, al que superó tras una dura batalla.

Por el otro lado del cuadrante podemos destacar la batalla entre Facun Flez y Roson. Estuvo competida pero Facun Flez se alzó con la victoria dejando a uno de los favoritos en el camino.

Por último, tuvo lugar la final en la que se enfrentaron Halex ID contra Facun Flez. En primer lugar, cada uno eligió a un compañero para batallar en parejas. Halex ID escogió a Reings, quien fue el mejor de esta ronda, y Facun Flez eligió a Skar.

Finalmente, hubo una ronda individual entre los dos finalistas, donde Halex ID estuvo por encima de Facun Flez.

Los finalistas Facun Flez y Halex ID.

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: