The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

GLADIATOR BATTLES: UNA COMPETENCIA QUE RECORRE TODAS LAS PROVINCIAS

mayo 11, 2019

GLADIATOR BATTLES: UNA COMPETENCIA QUE RECORRE TODAS LAS PROVINCIAS

Las Gladiator Battles surgen en 2018 de una idea entre dos organizadores distintos, con el objetivo de crear más conexión entre provincias dentro del ámbito del freetsyle. En sus inicios, la ilusión utópica que tenían en mente fue conseguir la participación máxima de todas las provincias españolas, pero una vez se empezó a hablar con distintas organizaciones esa utopía empezó a quedar más cerca.

En agosto de 2018 ya estaban confirmadas todas las provincias vinculadas al evento y aunque no se consiguió la totalidad de estas, un gran número de ellas, con la ayuda de organizaciones involucradas, hizo que el evento pudiese seguir adelante.

Instagram @gazir_ysb

A inicios de 2019 ya se habían realizado algunas regionales del evento, como la del País Vasco, Extremadura, Castilla y León, Andalucia, etc. Además, el hecho de saber que el evento formaría parte de la lista de competiciones que permiten sumar puntos en el ranking para el ascenso a FMS, hizo que las ganas de seguir empujando para llevar el proyecto a cabo fueran cada vez mayores.

Gladiator Battles cuenta con tres fases, una fase provincial, una regional y por último una final nacional que tendrá lugar en Madrid. A día de hoy se está terminando la segunda fase, la regional y se espera que la final pueda ser en Julio.

Los organizadores tienen la absoluta confianza de que el evento será un éxito, y si sus deseos se cumplen, aseguran que el año que viene el proyecto se repetirá de nuevo intentando abarcar más territorio.

Artículo redactado por Boris Antonov, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: