The Urban Roosters
Competiciones

God Level Fest 2017. La primera batalla de dioses del año

enero 5, 2017

God Level Fest 2017. La primera batalla de dioses del año

La furia de los Dioses se va a desatar en Santiago de Chile este sábado 7 de enero. La primera GOD LEVEL FEST del año va a reunir a ocho de los mejores freestylers para enfrentarlos en un duelo donde tendrán que demostrar todas sus skills. Además es la primera competición del año en la que los participantes pueden sumar puntos para el Ranking de Freestyle Internacional.

Los participantes de esta edición de God Level Fest 2017 serán:

KAISER (Chile)
NITRO (Chile)
DOMINIC (México)
HADRIAN (México)
ACZINO (México)
SKONE (España)
MCKLOPEDIA (Venezuela)
DTOKE (Argentina)

Todos son campeones, pero no vienen de disfrutar un año de éxitos. Este 2016 ha sido el año en el que el español Skone ganó la internacional de RedBull. Después de un gran circuito por las competiciones españolas logró cerrar una gran temporada coronándose campeón de la internacional de RB.

McKlopedia lleva mucho tiempo desactivado, pero un MC como él no creo que vaya desentrenado

Todo lo contrario le ha sucedido a McKlopedia. La pasada temporada no destacó, pero es un MC que siempre está presente. En 2008 perdió contra Skone en una batalla mítica. Aun así, el español no se confía demasiado. “McKlopedia lleva mucho tiempo desactivado, pero un MC como él no creo que vaya desentrenado”, confesó Skone a Urban Roosters. Puede que sea una motivación más para el venezolano que ya ha empezado a calentar motores en sus redes sociales anunciando que faltan pocos días para “el retorno de jedi, el que nunca fue favorito, el que se retiro 7 años y aún está vigente, el que llaman rey sin corona. Campeón del pueblo”.

De la misma manera, Aczino ha estado en todas las batallas importantes, pero sólo logró grandes premios en México. Pese a no acumular títulos internacionales, el mexicano está en el nivel más alto de su carrera. Estuvo a punto de ganar la BDM Deluxe, pero se la arrebató el chileno TEOREMA en una gran duelo.

Precisamente el rap chileno es el que más auge tuvo el año pasado y uno de los culpables fue Kaiser que demostró sus cualidades en la pasada edición de la God Level en la que consiguió un merecido primer puesto. Asimismo, Nitro será representante de Chile en esta competición. Además, Dominic y Hadrian serán otros dos mexicanos que pelearán por el título.

Los ocho participantes ya son leyendas del free, pero no todos han tocado el cielo en 2016. La última vez que Dtoke estuvo en la God Level fue hace dos años. 2016 ha sido un año de exhibición para el argentino que también ha sido jurado de la internacional de Red Bull. El hecho de no lograr títulos no le impidió ganar el Ego Fest de Mar del Plata donde demostró que todavía está al cien por cien.

La furia de los dioses está preparándose para la explosión de freestyle de este sábado. Ellos un día fueron parte del pueblo, ahora reinan el cielo. Sólo lo consiguieron entrenando.

¿A qué esperas tu?

¡ENTRENA TU FREESTYLE AHORA!

The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

#MakeItReal

A %d blogueros les gusta esto: