The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

GOLD BATTLE ARGENTINA: ¿QUIÉNES COMPETIRÁN EN LA NACIONAL?

octubre 8, 2018

GOLD BATTLE ARGENTINA: ¿QUIÉNES COMPETIRÁN EN LA NACIONAL?

Por Santiago Orellana.

El próximo sábado 13 de octubre, se disputará una de las competencias más importantes para el ascenso a FMS Argentina: Gold Battle. La primera edición del torneo en el país se hará en la provincia de Mendoza y sus competidores ya fueron confirmados.

Klan, Stuart y Cacha son los 3 participantes de la liga profesional que estarán presentes en Mendoza en busca del premio principal y de demostrar por qué es que se encuentran en la primera división del freestyle argentino.

Klan (izquierda) y Stuart (derecha) competirán en Gold Battle. PH: @ezeriveradisouza

Nacho, Beelze, Tiago, Wolf y Tuqu son los invitados por parte de Buenos Aires que tendrá este torneo. Los cinco con el objetivo de ganar la competencia pensando en el ascenso.

Nacho quiere volver a recuperar el primer puesto que le arrebató Dozer tras la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Beelze y Wolf, lejos de los primeros puestos del ranking, tendrán como meta vencer para representar al país en la Final Internacional.

Tiago deberá aprovechar esta nacional para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y al otro día defender su título en Batalla de Maestros. Es un caso similar al de Tuqu, pero este último tiene más puntos e intentará escalar más posiciones del ranking.

Nacho (izquierda) y Tuqu (derecha) buscarán el título nacional. PH: __mrfotografía

Los invitados mendocinos, Sub, Peqo Flow, MDO, Jaff e Ima competirán en busca los puntos para el ascenso. Será una competencia decisiva para Sub y Peqo Flow, ya que ocupan los primeros puestos en la tabla.

En especial para Sub, porque si tiene un buen papel en esta nacional, al día siguiente puede terminar de consagrar su posible ascenso en la BDM Gold de Argentina.

Sub buscará sumar más puntos para el ranking de ascenso. PH: @jvanmaph

Por último, 2 campeones regionales que fueron Pingüi MC (en Santa Cruz) y Zeta (en Rio Gallegos), ambos provenientes de la Patagonia argentina.

Y el participante número 16 es una de las revelaciones del año y que demostró un excelente desempeño en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. ¡Nova!

El actual quinto puesto del ranking de ascenso buscará sumar más puntos y superar a Roli, Sub y Peqo Flow que son sus principales competidores en la tabla.

Nova tiene 21.900 puntos en el ranking de ascenso.

La lista promete demasiado y será determinante para muchos que tienen como objetivo, además de representar al país en la Internacional de España, un posible ascenso a la primera liga.

La primera edición de esta competencia no hace más que crear expectativa y un clima de total incertidumbre. ¿Quién será el primer campeón nacional de Gold Battle Argentina? ¡El sábado 13 lo sabremos!

A %d blogueros les gusta esto: