The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

GOLD BATTLE BARCELONA: ¡YA ESTÁN SUBIDAS TODAS LAS BATALLAS!

agosto 15, 2019

GOLD BATTLE BARCELONA: ¡YA ESTÁN SUBIDAS TODAS LAS BATALLAS!

Tras un tiempo de espera ya están subidos todos los vídeos de las batallas de la regional de Gold Battle Barcelona que se celebró el pasado 27 de julio en Trinitat y dejó como clasificados a Xinako, Vivi y Sof.

La regional estuvo repleta de batallones y de gran nivel por parte de los 32 clasificados. En octavos se vivieron grandes momentos con batallas como el BTP vs Hander ya que el MC local consiguió plantarle cara al más que conocido Hander, sacándole hasta 3 réplicas, aunque finalmente acabó perdiendo. Octavos también nos dejó otras sorpresas como la eliminación en primera de El niño de la Yuinta o Juan SNK, que a priori partían como grandes favoritos y fueron eliminados por Vivi y Varo respectivamente.

En cuartos los MC’s ya notaban la clasificación un poco más cerca. Blast, que venía de hacer un auténtico batallón eliminando a Jande, se enfrentó a Vivi y tras una réplica y una batalla en general muy ajustada fue Vivi quien accedió a semis. Hander por otro lado cayó en su enfrentamiento contra Sof un rival muy duro y que está creciendo a pasos agigantados. Xinako se enfrentó a MrAaron en una batalla típica de las competiciones callejeras de Barcelona en la que esta vez se decantó para el lado de Xinako. Por otro lado, Varo ganó a Kargo y consiguió acceder a las semifinales y sentir cada vez más cerca la clasificación a la Nacional.

En semifinales tuvimos dos enfrentamientos de gran nivel entre Sof y Xinako y entre Vivi y Varo. Tras estas dos batallas ya teníamos finalistas y por tanto los dos primeros clasificados de la tarde para la Nacional, que fueron Xinako y Vivi, mientras que Sof y Varo se tendrían que enfrentar por el tercer puesto y por lo tanto por la última plaza de la tarde a la Nacional.

Finalmente fue Sof quien logró llevarse ese puesto quedando tercero, y tras la final fue el barcelonés Xinako el que se acabó llevando la Regional de Gold Battle Barcelona.

Artículo redactado por Sergi Anguera Prieto, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: