The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Ranking Internacional Rankings

GOLD BATTLE COLOMBIA: HUSKY MZ ES EL CAMPEÓN NACIONAL

enero 21, 2019

GOLD BATTLE COLOMBIA: HUSKY MZ ES EL CAMPEÓN NACIONAL

Husky MZ se consagró campeón de la Gold Battle Nacional Colombia y, de esta forma, obtuvo 10000 para su cuenta personal del Ranking Oficial Internacional 2019 y logró la clasificación directa a la Gold Battle Internacional, la cual se celebrará el 9 de febrero en Barcelona (España).

En segunda posición terminó Airon Punchline, gallo ya conocido a nivel nacional que logró el pasado año llevarse la Batalla de los Gallos Regional de Medellín. A pesar de no vencer, el colombiano dio un gran nivel a lo largo de toda la competencia quedando por encima de los otros 18 competidores.

Husky MZ batallando en la final de Gold Battle.

El evento organizado por Gold Battle con ayuda de Cuatro Barras (liga callejera de batallas en Medellín) se llevó a cabo sin ningún tipo de contratiempo y mostró un gran nivel por parte de los freestylers, los cuales con el paso del tiempo están empezando a cerrar la brecha de nivel que mantienen con otros países potencia como Argentina o México.

De cara a la internacional de esta competición de rango 3, cabe destacar que sólo nos falta conocer el gallo que representará España, donde se presentarán figuras internacionales como Míster Ego o Bnet.

Actualmente, estos son los freestylers confirmados: Tuqu (Argentina), Red One (México), Gaviria (Venezuela), Ramset (Perú), Yeskman (Ecuador), FD (Uruguay) y Husky MZ (Colombia).

Por último, en lo que al campeón colombiano se refiere, el año pasado ya demostró su talento logrando clasificarse para Batalla de los Gallos Nacional de Colombia. Eso sí, por primera vez será el único representante de su país en una internacional de rango 3, por lo que tendrá la oportunidad de dar un gran golpe sobre la mesa.

 

Artículo redactado por Unai Cano Gómez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: