The Urban Roosters
100% Freestyle Comentando Batallas Competiciones Freestyle Noticias

GOLD BATTLE INTERNACIONAL: GAVIRIA SE CORONÓ EN LA CIUDAD CONDAL

febrero 11, 2019

GOLD BATTLE INTERNACIONAL: GAVIRIA SE CORONÓ EN LA CIUDAD CONDAL

El pasado 9 de febrero se celebró en Barcelona la Final Internacional de la Gold Battle donde se reunieron los 8 representantes que se habían clasificados en sus respectivas nacionales. Santi fue el representante español, F.D. el representante uruguayo, Gaviria representando Venezuela, Red One desde México, Husky vino por Colombia, Tuqu desde Argentina y Ramset desde Perú.  Yeskman que tenía que representar Ecuador no pudo asistir y fue substituido por el subcampeón español Mr. Ego.

La noche empezó por todo lo alto y la gente disfrutó de un tremendo batallón entre Walls y Blon, que reemplazó a Bnet que no pudo asistir por problemas de salud. La batalla dejó grandes momentos, pero lo mejor estaba aún por llegar. El formato de la Internacional seria el siguiente: dos grupos de 4 MC’s donde solo los dos mejores pasarían a semifinales. En el grupo A quedaron emparejados: Santi, Gaviria, Husky y Tuqu; mientras que en el grupo B estaban: Mr. Ego, Ramset, Red One y F.D. Así pues, hubo 3 jornadas donde los MC’s de cada grupo se enfrentaban entre ellos. En la primera jornada se enfrentaron: Santi contra Gaviria donde ganó el segundo; Tuqu contra Husky donde el colombiano sorprendió y ganó a uno de los favoritos. En el grupo B: Mr. Ego contra Ramset que tras una ajustada batalla se la llevó el peruano y la última batalla fue F.D. contra Red One donde el uruguayo tras un batallón se llevó el gato al agua.

La segunda jornada nos dejó con las siguientes batallas: Santi contra Husky donde el español consiguió llevarse la primera victoria de la noche; Gaviria contra Tuqu donde el argentino volvió a perder quedándose sin opciones de clasificarse para la semifinal. En el grupo B: Mr. Ego consiguió su primera victoria tras enfrentarse a F.D. y Ramset consiguió su segunda victoria frente al mexicano Red One. La tercera jornada sería decisiva para la mayoría de los participantes: Santi se enfrentó a un ya eliminado Tuqu al que consiguió ganar consiguiendo la segunda victoria de la noche; mientras que Gaviria consiguió acabar la fase de grupos invicto tras vencer a Husky. Así pues, del grupo A se clasificaron Gaviria (con 3 victorias) y Santi (con 2 victorias). En el grupo B la cosa estaba más apretada que nunca: Ramset como Gaviria consiguió quedar invicto tras vencer a F.D.; mientras que Red One consiguió su primera victoria de la noche tras vencer al madrileño Mr. Ego. Eso nos dejó con un triple empate por la segunda posición entre Mr. Ego, Red One y F.D. que tras la repesca fue el español quien se adjudicó esa plaza y que junto a Ramset se clasificaron para semifinales.

Antes del inicio de las semifinales tuvimos dos conciertos de alto voltaje con dos grupos como Puros y Brutos y DirtyPorko con Crie930. Las semifinales apuntaban grandes batallas y ninguno de los participantes nos decepcionó, la primera semifinal fue entre Gaviria y Mr. Ego donde el venezolano tras un batallón consiguió vencer y meterse en la final. La segunda semifinal enfrentó al campeón español contra al peruano, Santi contra Ramset donde tras una réplica el español consiguió meterse en la final. La noche llegaba a su fin, y la última batalla iba a enfrentar al invicto de la noche Gaviria contra el español Santi. La primera ronda de la final fue una batalla por parejas donde Gaviria se subió a Mr. Ego y Santi a Ramset. La siguiente ronda fue un clásico 4×4 durante dos minutos. Tras estas dos rondas, Gaviria ¡consiguió coronarse en la ciudad condal como el campeón de la Final Internacional de Gold Battle!

La noche fue redonda y el evento dejó a todos los asistentes con un gran sabor de boca donde todas y cada una de las batallas fueron impresionantes. Un gran evento de Gold Battle que como siempre nunca decepciona.

Artículo redactado por Sergi Anguera Prieto, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: