The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Freestyle

¡GOLD BATTLE LLEGA A JAPÓN!

agosto 31, 2020

author:

¡GOLD BATTLE LLEGA A JAPÓN!

De todos es sabido que el mundo de las batallas de habla hispana se halla inmerso en una constante evolución. La profesionalización del freestyle está permitiendo el derrumbamiento de fronteras imaginarias entre países, de tal manera que, en pleno 2020, podemos disfrutar de eventos en una amplia lista de naciones. Es por ello por lo que Gold Battle, competencia activa desde 2010, ha decidido incluir, sin precedente alguno, a Japón en el listado de países.

Con el territorio asiático son 15 los países totales en los que tendrán lugar una final nacional, además de sus respectivas regionales. Para poder participar en la final japonesa tan solo debes enviar tu prueba de 1 minuto, con los beat de GB Challenge, a freestylejapon@gmail.com antes del 13 de septiembre. Únicamente habrá 16 seleccionados que pasarán directamente a la final nacional (no se realizarán regionales). Finalmente, el gallo victorioso representará la bandera de Nipón en la final internacional.

Por un lado, está claro que será una final nacional recordada por muchos años, y quien sabe si quizás el inicio de algo grande. Los freestylers de Japón cuentan con una magnífica oportunidad para expandir su sonido, e incluso pueden sumar 20.000 puntos en el ranking Freestyle Japón, la organización que lleva tiempo luchando por darle un espacio al freestyle hispano en el país. Sin su constante labor por el movimiento, este esperado evento no podría realizarse.

Próximamente, tanto la lista de seleccionados como la fecha, horario y lugar del evento serán publicadas en las redes sociales de las organizaciones: @goldbattleoficial y @freestylejapon. ¡No podemos esperar más!

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: