The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

GOLD BATTLE MADRID: JESÚS LC SE LLEVÓ LA REGIONAL

octubre 8, 2019

GOLD BATTLE MADRID: JESÚS LC SE LLEVÓ LA REGIONAL

El viernes 4 de octubre tuvo lugar uno de los eventos más esperados del mes, la regional madrileña de Gold Battle. En dicha competición estuvieron en juego dos puestos para la gran final nacional, en la que el ganador puede obtener hasta 20.000 puntos para el ranking de ascenso a la FMS España. Tras una larga velada, fue el andaluz Jesús LC el que logró alzarse con el título de campeón regional de Gold Battle Madrid.

El evento, celebrado en la Sala Independance, fue hosteado por LFLOW; DJ FÉNIX se encargó de los platos y las batallas estuvieron protagonizadas por una gran lista de participantes, algunos de ellos punteros para el ascenso: GAZIR, COLETIYAS, HANDER, PETI MC, ZURZUR, KOST, J95, RECON, JESÚS LC, BLAPIN, D. SÁ, MASTO, NEVILS, NAPET y FUME.

Tras unas intensas rondas, fueron finalmente Jesús LC y Gazir los finalistas de una magnífica regional que acabó llevándose Jesús LC, logrando así 5.000 puntos para el ascenso hacia la liga española. Su camino no fue sencillo. Superó a D. Sá, tras réplica en una batalla muy igualada en primera ronda. En cuartos se enfrentó a Hander a quien también superó tras réplica. En semis venció a Coletiyas, una de las sensaciones de la noche, a pesar de encontrarse algo inactivo este año. Gazir, en su recorrido, venció a Napet, Zurzur y Nevils, pero no logró superar el último escollo. No obstante, a pesar de no lograr la victoria, ha logrado la clasificación a la nacional de Gold Battle y suma 3750 puntos que le colocan en segunda posición del ranking de ascenso, apretando aun más la clasificación.

Desde Urban Roosters queremos felicitar a todos los competidores por la participación, y en especial a Jesús LC y a Gazir por la clasificación a la final nacional de Gold Battle.

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: