The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

GOLD BATTLE: SE ACERCA LA REGIONAL DE LOGROÑO

marzo 31, 2019

GOLD BATTLE: SE ACERCA LA REGIONAL DE LOGROÑO

Una de las competiciones más veterana del under español vuelve un año más a los parques y plazas de nuestro país. Tras la Internacional de Barcelona del pasado mes de febrero, donde Gaviria se impuso a Santi, la temporada 2019 de Gold Battle está a punto de dar comienzo.

La ciudad elegida para acoger la primera regional será Logroño, donde el viernes 5 de abril se medirán 16 participantes seleccionados mediante prueba online en la web de Urban Roosters. En la pasada temporada 2018 ya se celebró una regional de Gold Battle en la ciudad riojana, con participantes del renombre de Kensuke, Eloy 393, Nevils, Mister Ego o Mark. Estos dos últimos protagonizando la final en aquella edición.

La competición Gold Battle, de rango 2 en el ránking de la FRF, hará que el ganador de esta regional sume la cantidad de 5.000 puntos para la clasificación de ascenso a la FMS, pudiendo sumar hasta 20.000 puntos más de ganar la Edición Nacional. Todo un aliciente para que los freestylers que quieran ascender a la liga tiren su prueba y consigan hacerse un hueco en los puestos altos del ascenso.

Artículo redactado por Arturo García Latorre, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: