The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

GOLD BATTLE VALENCIA: TIRPA SE LLEVÓ LA REGIONAL

junio 11, 2019

author:

GOLD BATTLE VALENCIA: TIRPA SE LLEVÓ LA REGIONAL

La Gold Battle se pone las pilas para ir cerrando las listas clasificatorias para las siguientes rondas y, después de la regional ofrecida en Valencia, se vuelve a acortar en el mapa la lista de participantes. Esta vez Valencia coincide con la Batalla de los Gallos en cuanto a los clasificados, y tendrá como representantes a Tirpa, Mnak y Nasher.

Tirpa ha sido el ganador de esta competición celebrada en Radio City, Valencia, que guardó la emoción del suspense hasta el último momento. Finalmente, sería el malagueño quien levantaría el premio y el pase a la nacional en la tierra valenciana, superando a Mnak, quien acabó de consagrar su presencia tras una gran participación en la Batalla de los Gallos regional San Fernando 2019. Nasher quizá sea el MC con menos nombre en cuanto a presencia audiovisual, sin embargo, su segunda participación en la Batalla de los Gallos, en la que perdió contra Hander, dejó mucho mejor sabor de boca que la primera y, junto a la Freestyle Under League, Nasher ha hecho méritos para ganarse un puesto.

Una competición apretada que juntaba, en su mayoría, nombres de las semanales competiciones que realiza Street Zone Valencia y algunos alicantinos. Algunos de estos ya habían dejado su marca en la pasada edición regional, aunque solo unos pocos han podido repetir. El panorama urbano de Valencia volvió a dejar buenas sensaciones, con algunos representantes en la regional de la Batalla de los Gallos como Recon, y un clasificado salido de esta cantera como Nasher, pues Mnak y Tirpa eran invitados.

En la anterior edición nacional de la Gold Battle, Santi ganó a Mr. Ego en una polémica batalla que hizo que el trofeo viajara a tierras del sur, Córdoba, hazaña que puede repetir Tirpa. Tras está clasificación, Gold Battle anuncia en sus redes sociales que la siguiente promoción se dará el 27 de julio en Barcelona, de donde saldrán los tres nuevos clasificados siguiendo el mismo patrón que en la ciudad del Turia. Muchas caras nuevas y muchas con experiencia y con ganas de ganar son las que se están viendo en las rondas para clasificarse en la ansiada final nacional.

Artículo redactado por Esteban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: