The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

GOLDEN PEAK: EL LIDER DEL ASCENSO SE QUEDÓ NUEVAMENTE CON EL TRIUNFO

diciembre 18, 2020

author:

GOLDEN PEAK: EL LIDER DEL ASCENSO SE QUEDÓ NUEVAMENTE CON EL TRIUNFO

Jair recoge otro triunfo en una rango 4 como lo es Golden Peak

Cuando uno piensa en el ascenso a FMS su cabeza inmediatamente se fija en las competencias grandes como Batalla de los Gallos o Batalla de Maestros debido a la gran cantidad de puntos que ofrecen. Quedar en una buena posición en las competencias mencionadas ponen a cualquier competidor con un pie dentro de FMS (véase el caso de Sweet Pain), sin embargo, no te asegura estar dentro (como por ejemplo Dozer en 2019), luego hay otros competidores que complementan una buena posición en las rango 1 y rango 2 con un buen colchón de puntos en competencias rango 3 y 4 (como Mnak y Wolf, dos de los ascendidos que mayor puntaje lograron conseguir durante el ascenso).

Jair Wong está siguiendo la ruta de estos dos últimos para conseguir una de las preciadas plazas en FMS Perú, a base de competencias rango 3 y 4 está dejando atrás a raperos con mucho más hype como lo podrían ser Diego MC o Zika.

La ruta al campeonato no fue para nada sencilla, en primera le ganó a otro candidato al ascenso como lo es Piero Pistas, en cuartos de final le ganó al campeón de Supremacía Interuniversitaria y clasificado a Sangre Inca, Zareck, en la semifinal a Ventyzco y en la gran final fue superior al trujillano Clave. Los jurados de esta competencia fueron Mihai Mentes, Geo, GCR, Pietro y Capone.

La competencia fue transmitida mediante el Facebook oficial de Golden Peak y contó con gran presencia de aspirantes serios al ascenso, tales como Hague, Clave y Katacrist. Entrando a la última parte del año quedan aun competencias que dan puntos FMS, pese a que Jair Wong está tomando distancia las plazas aún están abiertas.

<<Artículo redactado por Alonso Talavera, miembro de The Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: