The Urban Roosters
Ranking España

Hander, campeón del Ranking Freestyle España 2016

enero 25, 2017

Hander, campeón del Ranking Freestyle España 2016

Después de más de 12 meses de competiciones regionales, nacionales e internacionales, HANDER es el campeón del Ranking Freestyle España 2016. ERRECÉ se queda con la segunda posición y JUAN SNK completa el podio gracias a ganar la final de Gold Battle.

Consulta el Ranking Freestyle España 2016 completo aquí.

El freestyler valenciano ha estado durante toda la temporada entre los 10 primeros. Gracias a sus éxitos en los mejores torneos de la escena del freestyle, al final ha conseguido ganarse el primer puesto. Hander ganó la Gold Battle de Valencia y quedó tercero en la nacional. Asimismo, se llevó la regional de BDM Madrid y la BDM Gold. Él empezó a sumar puntos desde principio de temporada. La primera BDM es en valencia el próximo mes de febrero y ya puedes clasificarte. Entérate sobre cómo enviar la prueba.

ENVÍA TU PRUEBA PARA LA BDM VALENCIA

Hander, Errecé y Juan SNK

El segundo en el ranking se lo queda el otro valenciano, Errecé. Ha estado liderando la clasificación los últimos meses, pero al no participar en la pasada Gold Battle, Hander aprovechó para sumar los últimos puntos en juego y escalar posiciones. Aun así, el segundo puesto es una buena manera de cerrar un año lleno de éxitos. En 2017 Errecé apunta a lo más alto y es un claro candidato a volver a liderar el ranking.

De la misma manera, el tercer puesto también lo ha ganado Juan SNK gracias a los puntos de la final de Gold Battle. Tras proclamarse campeón en esta competición ascendió de la novena posición hasta la tercera. “Me daba un poco igual, pero no voy a negar que me he sentido bien estando en el podio del freestyle”, admitió el catalán. Tras la escalada de Juan SNK, SKONE pierde una posición y se queda el cuarto. El TOP 5 lo completa JADO con 3.950 puntos.

El TOP 10 acaba la temporada con nombres destacados como CHUTY, BTA, ZASKO o FORCE. SIZO ha pasado de 500 puntos al puesto número 9 tras ser subcampeón de la nacional de Gold Battle.

Consigue estar entre los 30 mejores en 2017

El Ranking Freestyle España 2016 recoge hasta los 30 mejores freestylers del país. Aquellos que han participado y destacado en las competiciones nacionales más importantes del freestyle. Aquí puedes consultar las bases del ranking de la temporada 2016.

Muy pronto se presentarán las mejoras para el ranking de 2017. Atentos porque puede que tu nombre aparezca en él si participas en alguna competición. Para conseguirlo, envía ahora tu prueba para participar en la BDM Valencia, una de las primeras competiciones de este año.

CLASIFÍCATE PARA LA BDM VALENCIA

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: